Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el desahogo de Ángel Di María después del triunfazo de Argentina

El volante de la Selección Argentina Ángel Di María se desahogó tras el triunfo por 2 a 0 sobre México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Ángel Di María se desahogó. El volante de la Selección Argentina se mostró muy feliz tras el triunfo por 2 a 0 sobre México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022.

"Estoy muy contento y feliz por este grupo, veníamos trabajando muy bien y se nos embarró en un partido, las cosas no se dieron como lo esperábamos pero hoy pudimos darles una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias, que el otro día vinieron y estaban mal", tiró Angelito.

►TE PUEDE INTERESAR: Selección argentina vs. Polonia, por el Mundial Qatar 2022: día y hora del partido

Ángel-Di-María-1.jpg

"Como siempre. Estamos acá, hace años, seguimos peleando, luchando, intentamos siempre dar todo, hoy se volvió a dar y creo que es una tranquilidad para todos", dijo el jugador de la Juventus de Italia.

►TE PUEDE INTERESAR: Pablo Aimar y Lionel Scaloni, el llanto de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

Ángel Di María y el mal trago ante Arabia Saudita

Por último, se refirió a la dura derrota de Argentina ante los árabes. "No fue presión, no se dio como esperábamos el partido, tuvimos posibilidades, fueron en offside y no se dio por eso, pero hoy hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que iba a ser duro, no iba a ser fácil y no íbamos a poder ganar por muchos goles pero se dio espectacular y eso es lo más importante", admitió.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi sorprendió con lo que dijo tras la victoria de la Selección argentina

auspiciantes nuevo 1.jpg