Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Alejandro Martínez y el golpe que recibió su hermano, el Dibu, ante Arabia

Alejandro Martínez, el hermano de Emiliano Dibu Martínez, se refirió al golpe que recibió la Selección Argentina ante Arabia Saudita y palpitó el duelo ante México

(Enviada especial) Alejandro Martínez, el hermano de Emiliano Dibu Martínez, habló este viernes del golpe que recibió la Selección Argentina ante Arabia Saudita y palpitó el duelo ante México.

"Todos los días charlo con Dibu por WhatsApp, está contento, con ganas de jugar el sábado. Ellos (por la Selección Argentina) lo ven como una final y yo también, hay que ganar", dijo en Radio Nihuil.

►TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Martínez abrió su corazón sobre cómo está Argentina tras la caída ante Arabia Saudita

Alejandro-Martínez-hermano-Dibu.jpg

Luego se refirió a la sorpresiva caída albiceleste ante los árabes al expresar: "Fue una sorpresa, un balde de agua fría, no se lo esperaba ninguno. Para pasar a octavos de final hay que ganar el próximo partido".

►TE PUEDE INTERESAR: Scaloni salió al cruce de las versiones sobre una posible lesión de Messi

Mundial Qatar 2022: Alejandro Martínez habló de los comienzos del Dibu

"Fue difícil, más en un país que tiene otra cultura, otro idioma, otro clima, estaba lejos de la familia. Lo tomó bien, como un profesional y tiene su recompensa, está donde tiene que estar", afirmó Martínez.

dibu-martinez3.jpg

"En julio o julio nos tomamos las vacaciones juntos con el Dibu. Trato de viajar en las fiestas o cuando no haga mucho frío en Londres", admitió.

"A Qatar vine con amigos, después nos encontramos con otros argentinos conocidos y nos quedaremos hasta la final", señaló.

"Soy dos años y medio más grande que mi hermano, le pongo el correctivo todavía (risas). Acá en la playa hemos jugado un torneo, ganamos y perdimos, se pone lindo con el fútbol. Soy hincha de Independiente de Avellaneda de chico y juego de delantero", tiró.

Por último dijo en tono jocoso: "Cuando éramos chicos el Dibu atajaba y yo pateaba, no puedo decir quién ganaba pero se demuestra por sí solo. Mi papá vino al Mundial, pero está en otro sector de Qatar".