Fútbol México
Mundial Qatar 2022

En México le hicieron algo impensado a Lionel Messi y al Dibu Martínez

Lionel Messi y el Dibu Martínez fueron duramente castigados por la cuenta oficial de TNT México, con publicaciones subidas de tono en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

La cuenta oficial de Twitter de TNT Sports en México publicó dos tuits en donde se burló de Lionel Messi y Emiliano Dibu Martínez por la derrota de la Selección argentina por 2 a 1 ante Arabia Saudita, en el debut por el Grupo C del Mundial Qatar 2022.

En el otro encuentro del mismo grupo, México igualó 0 a 0 con Polonia, no pudo alcanzar a los árabes en el liderazgo de la tabla de posiciones y se enfrentará a los dirigidos por Lionel Scaloni, este sábado 24 de noviembre, por la segunda fecha.

LIONEL-MESSI1.jpg

"¡Se busca! Nombre: Lionel Messi. Edad: 35 años. Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre Argentina y Arabia en Lusail", fue la primera publicación de la cuenta mexicana, acompañada por una foto de la silueta de Lionel Messi en donde le quitaron las partes donde se ve su cara y su piel, haciendo ver que "se esfumó".

►TE PUEDE INTERESAR: El Dibu Martínez sorprendió con sus dichos luego del cachetazo que sufrió Argentina

tnt-mexico-argentina.jpg

En la siguiente compartieron una foto del momento que Salem Al Dawsari, el 10 del conjunto árabe, metió el golazo al palo más alejado del Dibu Martínez y lo dejó volando para la foto, acompañada del texto: "¿Easy, easy?".

dibu-martinez-mexico.jpg

El momento de la frase "Easy, easy" se refiere a cuando el mismo arquero del Aston Villa subió una historia a su cuenta de Instagram el día del sorteo para el Mundial Qatar 2022, cuando se reveló que México sería rival de Argentina, en donde puso esa frase acompañada de la bandera del país norteamericano.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg

Temas relacionados: