Fútbol Hervé Renard
Mundial Qatar 2022

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita, hizo un tremendo pronóstico de Argentina en el Mundial Qatar 2022

El técnico del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, el francés Hervé Renard, elogió a Argentina e hizo un llamativo pronóstico sobre la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

El francés Hervé Renard, el técnico del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, elogió a Argentina a pesar de su caída de este martes e hizo un tremendo pronóstico sobre la Albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

A pesar de que cayó en el debut, el entrenador de 54 años cree que Argentina superará la fase de grupos y ganará el certamen. "Son los vigentes campeones de la Copa América, con buenos jugadores, pero esto es fútbol, es así a veces. Pasarán de fase de grupos y saldrán campeones del mundo", tiró.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: la tecnología que no funciona

Hervé-Renard-1.jpg

"Hoy, para resumir, los astros se alinearon con nosotros. No hace falta olvidar que Argentina sigue siendo un equipo fantástico", destacó el DT de origen francés y que ocupa su cargo desde julio de 2019. "Victoria... Felicidades a los fantásticos jugadores, les felicito siempre y hace tres años que lo hago", reconoció.

►TE PUEDE INTERESAR: El Dibu Martínez sorprendió con sus dichos luego del cachetazo que sufrió Argentina

Hervé Renard había dicho que Arabia Saudita no pasaría a la siguiente ronda

En la conferencia de prensa antes del encuentro, sin embargo, Renard había sorprendido con su análisis: "No creo que pasemos a la siguiente ronda", había predicho.

El conjunto árabe, tras un comienzo adverso por el penal convertido por Lionel Messi, pasó al frente en el segundo tiempo con soberbias definiciones, luego de fallas de la defensa argentina.

Hervé-Renard-2.jpg

No obstante, en otro pasaje, habló de "luchar contra los pronósticos" y llenó de elogios al conjunto nacional: "Es una de las mejores selecciones del planeta y (el técnico Lionel) Scaloni hizo un extraordinario trabajo".

►TE PUEDE INTERESAR: Mario Kempes le hizo una gran crítica a Argentina después de la caída ante Arabia Saudita

Pesimismo o chicana, las expectativas hoy parecen haber cambiado para sus dirigidos, que el próximo partido enfrentarán a Polonia (sábado 26 a las 10 horas) y luego se verán las caras con México (miércoles 30 a las 15 horas) en el cierre del Grupo C.

"Solo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo, todavía quedan dos partidos", declaró al respecto Renard, que en el pasado también fue seleccionador de Zambia y de Costa de Marfil. "Cuando vienes a la Copa del Mundo, tienes que creer en uno mismo, todo puede pasar en el fútbol", marcó.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg

Temas relacionados: