primera Independiente
El presidente de Independiente, habló en la previa del clásico de Avellaneda que se disputará el domingo en el 'Cilindro'. Además respaldó al director técnico del equipo, Jorge Almirón.

Moyano: "Con Racing no somos enemigos, somos rivales”

Por UNO

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, recorrió las instalaciones del estadio Libertadores de América en el marco de la reactivación de las obras para terminarlo y se mostró optimista para que su equipo consiga una victoria en el clásico ante Racing para poder despegar."Yo creo que hay Almirón para rato, aunque mucho tendrán que ver los resultados. Ojalá que el domingo ganemos y podamos despegar", afirmó.

El dirigente remarcó que al equipo "le está faltando conseguir resultados" y consideró que "tenemos un entrenador serio, trabajador y que tiene una humildad que le da fortaleza".

Moyano se abstuvo de dar un pronóstico del encuentro que se disputará el domingo a las 15 en el estadio Juan Domingo Perón, aunque recordó que su hermano Pablo "acaba de visitar al Papa y espero que esa visita nos ayude a conseguir el resultado que queremos".

Además, reveló que conversó con su par de Racing, Víctor Blanco, para que "ambos equipos salgamos a la cancha con una leyenda que diga que somos rivales, no enemigos".

"Queremos que sea una fiesta más allá del resultado. Ambos vamos con la mejor predisposición, aunque no puedo ocultar mi deseo...", aseveró.

Moyano consideró que fue "lamentable" lo ocurrido en el partido revancha de Boca y River de la Copa Libertadores e indicó que "si el fútbol llega a una situación de esa índole hay que hacer el esfuerzo para evitarla".

El presidente de Independiente consideró que "la AFA necesita organizarse tras la muerte de Julio Grondona ya que asumió el vicepresidente primero (Luis Segura) en su lugar y los clubes deben decidir si sigue o no", al tiempo que opinó que "lo importante es que se produzcan los cambios que se están pidiendo".

Con respecto a posibles ventas de futbolistas para que ingrese dinero a la institución, dijo que "ojalá lleguen ofertas" aunque aclaró que "por ahora no hay nada formal".

"Acá lo importante es que cuando recién asumimos muchos no querían venir al club porque no tenían garantías. Hoy muchos jugadores elijen venir a Independiente", sostuvo.

Por último, se mostró feliz que puedan continuar las obras en el Libertadores de América "después de tantos años de degradación".

"Si bien no hay plazos exactos de finalización creemos que en un año el estadio va a estar casi terminado y con el techo puesto", cerró.

Fuente: NA

Temas relacionados:

Dejá tu comentario