A exactamente un mes de su consagración con la Selección argentina en el Mundial, Lionel Messi volvió este miércoles a Qatar como parte de una gira promocional del París Saint-Germain (PSG).
A exactamente un mes de su consagración con la Selección argentina en el Mundial, Lionel Messi volvió este miércoles a Qatar como parte de una gira promocional del París Saint-Germain (PSG).
Sonriente, el capitán de la Selección argentina llegó a Doha junto a sus compañeros de equipo y cumplió con distintos compromisos con los fans como firma de autógrafos y otros actos protocolares.
►Te puede interesar: Galtier, DT del PSG, le mandó un duro mensaje a Messi y al plantel
A un mes de haberse enfrentado en la mejor final de la historia, Messi estuvo por un lado y Kylian Mbappé por el otro. El rosarino participó de un Meet & Greet con Marquinhos y Achraf Hakimi, mientras Mbappé estuvo en otro grupo con Keylor Navas y Carlos Soler, entre otros.
Lejos de lo que fue la concentración en la Universidad de Qatar y del icónico estadio Lusail, Lionel Messi y el plantel del PSG realizarán un entrenamiento abierto para unos 20.000 espectadores en estadio Internacional Khalifa.
►Te puede interesar: Marcelo Gallardo y el primer encuentro con Cristiano Ronaldo que dio que hablar
La estadía de Messi y sus compañeros en Qatar será de unas horas ya que este jueves el PSG disputará un amistoso en Arabia Saudita ante el combinado Riyadh Season, que incluye entre otros a Cristiano Ronaldo.
Un magnate inmobiliario saudí pagó 2.400.000 dólares en una subasta por una entrada para el partido amistoso que se jugará este jueves entre Paris Saint-Germain, con Lionel Messi, y un combinado de equipos árabes con Cristiano Ronaldo.
Según el portal de la emisora francesa RCM, para promover este partido amistoso, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica.
La venta de la entrada se inició en 1.000.000 de riales saudíes (245.000 euros) y finalizó con una oferta de 10 millones de riales (2.400.000 euros) formulada por el magnate Mushref al-Ghamdi.