Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi en Qatar, a un mes de la gloria eterna

Lionel Messi volvió a Qatar de gira con el PSG, a un mes de haberse coronado campeón del mundo con la Selección argentina

Por UNO

A exactamente un mes de su consagración con la Selección argentina en el Mundial, Lionel Messi volvió este miércoles a Qatar como parte de una gira promocional del París Saint-Germain (PSG).

messi qatar 2.jpg
Lionel Messi volvió a Qatar con el PSG a un mes de la final del Mundial

Lionel Messi volvió a Qatar con el PSG a un mes de la final del Mundial

A un mes de haberse enfrentado en la mejor final de la historia, Messi estuvo por un lado y Kylian Mbappé por el otro. El rosarino participó de un Meet & Greet con Marquinhos y Achraf Hakimi, mientras Mbappé estuvo en otro grupo con Keylor Navas y Carlos Soler, entre otros.

Lejos de lo que fue la concentración en la Universidad de Qatar y del icónico estadio Lusail, Lionel Messi y el plantel del PSG realizarán un entrenamiento abierto para unos 20.000 espectadores en estadio Internacional Khalifa.

►Te puede interesar: Marcelo Gallardo y el primer encuentro con Cristiano Ronaldo que dio que hablar

La estadía de Messi y sus compañeros en Qatar será de unas horas ya que este jueves el PSG disputará un amistoso en Arabia Saudita ante el combinado Riyadh Season, que incluye entre otros a Cristiano Ronaldo.

messi copa 1.jpg

Millones para ver a Messi contra Ronaldo

Un magnate inmobiliario saudí pagó 2.400.000 dólares en una subasta por una entrada para el partido amistoso que se jugará este jueves entre Paris Saint-Germain, con Lionel Messi, y un combinado de equipos árabes con Cristiano Ronaldo.

messi qatar 3.jpg
Messi y sus compañeros irán de Qatar a Arabia Saudita

Messi y sus compañeros irán de Qatar a Arabia Saudita

Según el portal de la emisora francesa RCM, para promover este partido amistoso, el asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki al-Sheikh, realizó una subasta benéfica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCniu-H3OHGQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD
View this post on Instagram

A post shared by Paris Saint-Germain (@psg)

La venta de la entrada se inició en 1.000.000 de riales saudíes (245.000 euros) y finalizó con una oferta de 10 millones de riales (2.400.000 euros) formulada por el magnate Mushref al-Ghamdi.

Temas relacionados: