Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Lionel Messi volverá a Qatar a un mes de ganar el Mundial

A un mes de su consagración en el Mundial, Lionel Messi volverá a Qatar como parte de una gira del PSG por el golfo arábigo

Por UNO

Lionel Messi volverá por unas horas a Qatar justo cuando se cumpla el primer mes de su consagración en el Mundial y lo hará como parte de la delegación del PSG que realizará una gira por el golfo arábigo.

El capitán de la Selección argentina campeona del mundo será la principal atracción del denominado Qatar Winter Tour 2023 del Paris Saint-Germain dentro del que este miércoles 18 de enero, a un mes de la final ante Francia, habrá un entrenamiento abierto al público en el estadio Internacional Khalifa de Doha.

►Te puede interesar: Scaloni y la clave de su nuevo contrato en la Selección argentina

messi qatar.jpg
Lionel Messi es la imagen de la visita del PSG a Qatar

Lionel Messi es la imagen de la visita del PSG a Qatar

Un mes después de protagonizar la mejor final de la historia de la Copa del Mundo, Lionel Messi y Kylian Mbappé se entrenarán junto al plantel del PSG a las 18.30 hora local (12.30 hora argentina) ante unas 20.000 personas ya que se han puesto a la venta (a solo 5 euros) 15.000 entradas además de haberse invitado a 5.000 miembros de la Academia del PSG y a 300 socios del club que viven en Qatar.

►Te puede interesar: Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez contra Messi

La delegación del PSG partirá en la noche del martes a Doha, capital del país cuyos capitales son los principales accionistas del club parisino.

messi 1.jpg
Antes del viaje Messi se entrenó con mucho frío en París

Antes del viaje Messi se entrenó con mucho frío en París

Otro duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo

Tras pasar la jornada del miércoles 18 de enero en Qatar, el grupo del PSG tendrá un breve traslado a Riyadh, capital de Arabia Saudita, donde jugará el jueves 19 un amistoso ante el Riyadh Season, combinado dirigido por Marcelo Gallardo y encabezado por Cristiano Ronaldo.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1615395126364209160

Será un nuevo duelo entre Messi y el portugués, como en sus mejores tiempos en el Barcelona y el Real Madrid, pero esta vez en un amistoso que le dejará a los galos más de 10 millones de euros de ganancia.

Temas relacionados: