Amistoso internacional

Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez contra Messi

Marcelo Gallardo llegó a Arabia Saudita donde dirigirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez contra el PSG de Lionel Messi

Por UNO

Marcelo Gallardo ya está en Arabia Saudita donde dirigirá a un combinado que incluirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez en un amistoso frente al PSG de Lionel Messi.

Acompañado de sus colaboradores Pablo Dolce, César Zinelli y Mariano Barnao, además de su representante Juan Berros, el Muñeco fue recibido como una celebridad en Riyadh donde este jueves a las 14 hora argentina estará a cargo del combinado Riyadh Season, formado por jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, los dos equipos más importantes de la liga saudí.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi y el viaje millonario del PSG a Qatar y Arabia Saudita

gallardo 3.jpg
Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez contra el PSG

Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y al Pity Martínez contra el PSG

Tras un ciclo exitoso de 8 años y medio en River, Marcelo Gallardo abre las puertas para trabajar en el extranjero con este encuentro amistoso en el que su equipo tendrá como capitán nada menos que a Cristiano Ronaldo, quien hará su debut como jugador del Al Nassr.

►Te puede interesar: Scaloni y sus declaraciones sobre la final del Mundial Qatar 2022 que levantaron polvareda

La presentación de Gallardo en Arabia Saudita

Embed

Además, Gallardo se reencontrará con el mendocino Gonzalo Pity Martínez (también jugador del Al Nassr), con quien compartió cuatro temporadas en River en las que obtuvieron arios títulos, entre ellos dos de la Copa Libertadores.

Gallardo, una figura del Riyadh Season

Marcelo Gallardo dirigirá este jueves 19 de enero el amistoso entre el combinado Riyadh Season y el PSG de Francia, cuya estrella máxima es Lionel Messi.

galalrdo 1.jpg
Gallardo es una de las figuras invitadas al Riyadh Season

Gallardo es una de las figuras invitadas al Riyadh Season

El encuentro amistoso ha generado una enorme expectativa y forma parte de una festividad (Riyadh Season), donde el gobierno saudita promociona varias actividades culturales.

La edición de este año se inició a fines de octubre, continuará hasta el 22 de enero e incluye exposiciones de perfumes, venta de productos autóctonos, un parque de diversiones y shows en vivo, como el que cerrará el evento con un recital de Imagine Dragons en el estadio de Al Nassr.