Fútbol Lionel Messi
Fútbol internacional

Messi y el viaje millonario del PSG a Qatar y Arabia Saudita

Lionel Messi viajará este martes a Qatar y Arabia Saudita con el PSG para jugar un amistoso millonario del que participará Cristiano Ronaldo

Por UNO

Tras la derrota en la Ligue 1 ante el Rennes, Lionel Messi y el plantel del PSG partirá este martes a Qatar y Arabia Saudita donde jugarán un partido amistoso por el que cobrarán algo más de 10 millones de euros.

El valioso plantel del conjunto parisino realizará un viaje relámpago entre el martes por la noche y el viernes por la mañana que incluirá el partido amistoso, previsto para el jueves en Riad, contra un combinado dirigido por Marcelo Gallardo e integrado por jugadores del Al-Nassr, incluido Cristiano Ronaldo, y el Al-Hilal.

►Te puede interesar: Boca vs. Racing, en Abu Dhabi: día, hora y TV de la Supercopa internacional

messi psg 1.jpg
Lionel Messi y Neymar fueron criticados tras la caída del PSG ante el Rennes

Lionel Messi y Neymar fueron criticados tras la caída del PSG ante el Rennes

Si bien el viaje en medio de la competencia no parece ser lo mejor para las aspiraciones deportivas del PSG el promocionado encuentro amistoso le reportará un beneficio de más de 10 millones de euros, significativos para el alto presupuesto del club galo.

►Te puede interesar: Joaquín Correa, el argentino que podría llegar al Barcelona

Si bien el resultado no los acompañó ante el Rennes, la presencia del tridente formado por Messi, Mbappé y Neymar le permite recibir este tipo de invitaciones tan lucrativas como lo fue en 2022 una gira por Japón.

https://twitter.com/BlueboyCR7/status/1614764027091062784

Messi volverá a Doha, a un mes de la final del Mundial

El amistoso entre el PSG y el combinado Riyadh Season será este jueves 19 de enero a las 14 de nuestro país en el estadio King Fahd de la capital de Arabia Saudita .

Pero antes, el plantel parisino llegará el martes 17 de enero a Doha, capital de Qatar, como parte de su gira de invierno 2023 y realizará un entrenamiento abierto al público en el Aspire Zone, el miércoles 18, un mes después de que Messi alcanzó la gloria en ese país.

La visita tiene como objetivo que los jugadores del PSG se acerquen a sus seguidores en Qatar y para eso se pusieron a la venta más de 15.000 tickets y se invitó a unos 5.000 miembros de la Academia PSG (niños y padres) y a unos 300 socios del club.

Temas relacionados: