Fútbol Joaquín Correa
Mercado de pases

Joaquín Correa, el argentino que podría llegar al Barcelona

Joaquín Correa, delantero del Inter de Italia, podría llegar al Barcelona en un trueque que incluiría al neerlandés Memphis Depay

Por UNO

Joaquín Correa podría pasar del Inter de Italia al Barcelona, según aseguraron medios de España, en medio de un trueque por el neerlandés Memphis Depay.

El Tucu Correa, quien estuvo en la lista inicial de la Selección argentina pero se perdió el Mundial de Qatar 2022 por lesión, podría ser transferido a cambio de Depay, quien no es tenido en cuenta por Xavi Hernández, DT y leyenda del equipo catalán.

►Te puede interesar: Gustavo Alfaro y su conmovedora despedida como DT de Ecuador

correa lautaro 1.jpg
Joaquín Correa y Lautaro Martínez son compañeros en el Inter, pero el Tucu podría ir al Barcelona

Joaquín Correa y Lautaro Martínez son compañeros en el Inter, pero el Tucu podría ir al Barcelona

El periodista español Gerard Romero señaló que el intercambio estaría muy cerca de cerrarse, aunque faltaría el visto bueno de Memphis para concretarse la operación.

►Te puede interesar: Paulo Dybala, La Joya cada vez más preciada de la Roma

El Barcelona lidera LaLiga y obtuvo este domingo la Supercopa de España al vencer por 3 a 1 en la final, jugada en Arabia Saudita, al Real Madrid. Es el primer título que obtiene desde la salida de Lionel Messi, a mediados del 2021.

Justamente Correa viajó este domingo a Arabia Saudita donde este miércoles Inter y Milan jugarán la final de la Supercopa de Italia, uno de los dos títulos que el Tucu ya ganó con el conjunto neroazzurro.

El Tucu Correa, cerca del Barcelona

Surgido de las Divisiones Inferiores de Estudiantes de La Plata, sería la segunda etapa de Joaquín Correa en España, dado que ya vistió la camiseta del Sevilla luego de jugar en la Sampdoria y antes de hacerlo en la Lazio, que fue la institución que lo vendió al Inter.

correa inter.jpg
El Tucu Correa podría cambiar de equipo en este mercado de pases

El Tucu Correa podría cambiar de equipo en este mercado de pases

El Tucu Correa, de 28 años, debutó en la Selección argentina en 2017 y jugó en el último amistoso previo al Mundial, ante Emiratos Árabes, tras el que fue desafectado por no estar plenamente recuperado de una lesión en una rodilla.

Correa lleva 9 goles en 57 partidos en el Inter y aunque este año suma 23 encuentros (3 goles) no vería con malos ojos una salida del club.

Temas relacionados: