Fútbol Lionel Messi
Durísimo

Galtier, DT del PSG, le mandó un duro mensaje a Messi y al plantel

En el PSG de Francia de Lionel Messi se encendieron las alarmas a raíz del rendimiento del equipo. El DT del equipo parisino, Christophe Galtier, le mandó un mensaje al plantel

Por UNO

En el PSG de Francia del astro argentino Lionel Messi se encendieron las alarmas a raíz del rendimiento del equipo, que cosechó dos victorias y dos derrotas luego del Mundial de Qatar 2022, por lo que tomarán medidas para recuperar el nivel que lo llevó a la cima de la Ligue 1. El DT del equipo parisino, Christophe Galtier, mandó un mensaje.

Luego de la Copa del Mundo que finalizó con la consagración de la Selección argentina, el PSG le ganó con un penal convertido de manera agónica al Racing de Estrasburgo y perdió con el Lens, ambos encuentros sin Messi, mientras que después de la vuelta de la "Pulga" venció al Angers y cayó ante el Rennes.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi volverá a Qatar a un mes de ganar el Mundial

messi psg 22.jpg

"Tiene que haber conciencia. Podemos encontrar mil excusas, pero hay que entender que el Mundial acabó. Tenemos diez días para trabajar, tenemos dos equipos que nos siguen muy de cerca (Lens y Olympique de Marsella) con una buena cantidad de puntos", expresó el entrenador Christophe Galtier, quien analizará los errores del conjunto parisino junto a los futbolistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni contó algo impensado de su relación amorosa con Elisa Montero

Galtier está decepcionado con el PSG

Además, añadió tras la última caída: "Estoy especialmente decepcionado con nuestra actuación. Concedimos muchas chances al rival y, lo que es peor, no hemos creado nada".

lionel-messi-kylian-mbappe-neymar.jpg

El París Saint Germain lidera la tabla de posiciones en al Ligue 1 con 47 puntos pero dejó escapar la ventaja que había cosechado antes de la Copa del Mundo: ahora, el Lens se ubica segundo con 44 unidades y el Olympique de Marsella aparece tercero con 42.

Temas relacionados: