Fútbol Lionel Messi
Ligue 1

Críticas a Lionel Messi en Francia tras la derrota del PSG

A menos de un mes de su coronación en Qatar, medios franceses criticaron a Lionel Messi por la derrota del PSG ante el Rennes

Por UNO

Medios franceses criticaron con dureza a Lionel Messi tras la derrota sufrida por el PSG ante el Rennes en la 19na. fecha de la Ligue 1.

“Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial”, sentenció la prensa gala a menos de un mes de que el capitán de la Selección argentina alcanzara su máximo logro en el Mundial Qatar 2022.

►Te puede interesar: Messi y el viaje millonario del PSG a Qatar y Arabia Saudita

messi psg 3.jpg
Lionel Messi fue muy criticado por su actuación en el PSG

Lionel Messi fue muy criticado por su actuación en el PSG

PSG perdió 1 a 0 ante el Rennes, como visitante, en lo que significó la primera derrota del equipo con Messi en cancha desde marzo del 2022, una racha positiva de 29 partidos.

►Te puede interesar: Boca vs. Racing, en Abu Dhabi: día, hora y TV de la Supercopa internacional

Según L'Equipe, que lo calificó con 4 puntos, "el argentino intentó trabajar para su equipo llegando a recuperar balones en sus 30 metros, antes de hundirse en el segundo tiempo".

messi 1.jpg
El PSG perdió su segundo partido seguido como visitante

El PSG perdió su segundo partido seguido como visitante

RMC Sport indicó que "El reciente campeón del mundo sufrió como el año pasado dentro del Roazhon Park” y luego sentenció: “Se estaba entrenando para el Mundial. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier lo deja en el campo".

Sin el rosarino, el conjunto parisino había perdido en los primeros días de enero ante el Lens (3-1) por lo que acumula dos derrotas consecutivas como visitante en la Ligue 1, aún cuando sigue siendo el puntero.

Temas relacionados: