Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Messi inició en Disney las vacaciones más largas de su carrera

Lionel Messi hizo una aparición pública en Disney junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro

Por UNO

A un año del trascedental triunfo ante México en el Mundial de Qatar, Lionel Messi hizo una aparición pública en Disney junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

messi disney 1.jpg
Lionel Messi saludó a los fans que lo descubrieron en Disney

Lionel Messi saludó a los fans que lo descubrieron en Disney

Como sus hijos están en el colegio, el propio Messi reveló que permanecerá unas semanas más en Florida antes de volver, como cada año, a Argentina para pasar las fiestas con su familia y amigos.

►TE PUEDE INTERESAR: Messi habló de la victoria sobre Brasil en las redes pero dijo que quedó "marcada por la represión"

Tras el partido del martes último ante Brasil, el ganador del Balón de Oro en ocho ocasiones inició las que seguramente serán las vacaciones más largas de su carrera ya que tras quedar fuera de los playoffs en la MLS el Inter Miami recién volverá a la pretemporada en enero y a competir en febrero - marzo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1728406250927345870&partner=&hide_thread=false

El próximo compromiso en Miami

Más allá de algún compromiso comercial o personal, la agenda de Lionel Messi en Miami tiene marcada la primera semana de diciembre cuando se realice el sorteo de la Copa América 2024.

Más allá de su interés como capitán de la Selección defensora del título, el rosarino será anfitrión y pos supuesto la principal atracción del sorteo del jueves 7 y de otros eventos previos organizados por Conmebol, entre ellos un partido de estrellas en el estadio del Inter Miami previsto para el martes 5.

Temas relacionados: