Fútbol Lionel Messi
Una gran declaración

Messi hizo una gran revelación y contó por qué razón no pudo jugar en River

El astro Lionel Messi contó en una entrevista cuál fue la razón por la que no pudo jugar en River. El hecho se dio antes de sumarse al Barcelona de España

Por UNO

El astro Lionel Messi hizo una gran revelación. La Pulga contó en una entrevista cuál fue la razón por la que no pudo jugar en River, un hecho que se dio antes de sumarse al Barcelona de España, donde se convirtió en el mejor jugador del mundo.

"En River hice una prueba y me dijeron de volver", dijo Leo al recordar esos días, donde se entrenó en el Millonario en el mes de agosto del 2000. El jugador de la Selección Argentina le dio una nota al exdelantero albiceleste Jorge Valdano en el programa Universo Valdano (de Movistar).

►TE PUEDE INTERESAR: Messi fue titular en la goleada del PSG a 9 días de jugar su quinto Mundial

Messi-PSG-1.jpg

"Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell's. Ni lo intenté porque sabía que era imposible", dijo Messi al recordar esa época.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: las perlitas que dejó el primer entrenamiento de Argentina en Abu Dhabi

Messi ya se entrenó con la Selección Argentina en Abu Dhabi

Messi se sumó este lunes al plantel albiceleste en la ciudad de Abu Dhabi y le dio inicio al sueño mundialista (ya se entrenó), luego de una destacada temporada en el PSG de Francia y en el equipo que comanda el entrenador Lionel Scaloni.

lionel-messi2.jpg

Messi disputó este el último partido con la camiseta del PSG del 2023 y ya se incorporó a la delegación del seleccionado de cara al amistoso del próximo miércoles frente a Emiratos Árabes y al debut en el Mundial de Qatar, que será el 22 ante Arabia Saudita.

En lo que va del 2022, la Pulga, que podría alcanzar el partido número mil en su carrera si Argentina llega a cuartos de final, disputó 43 encuentros y anotó 27 goles entre la Selección y el elenco parisino, mientras que también fue autor de 26 asistencias.

Temas relacionados: