Tras las versiones de conflicto con la dirigencia del Barcelona, Lionel Messi y los principales referentes del plantel se reunieron con el presidente Josep Bartomeu y luego el propio Leo concedió una entrevista al diario catalán Mundo Deportivo en la que rompió el silencio sobre el tema.
Te puede interesar: "Si Riquelme es grande lo espera a Maradona en la cancha y le regala una camiseta"
“Me agarró un poco de sorpresa porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos nos contó a los capitanes en privado”, dijo Leo al medio español en una nota que será publicada este jueves.
Sobre la versión de que el Barcelona había querido perjudicarlo, afirmó: "Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. La verdad, me pareció un tema raro”.
El lunes, Cadena Ser hizo públicas las campañas de difamaciones contra dirigentes opositores y futbolistas de su propio plantel que el club habría llevado adelanto junto a la empresa de socios argentinos denominada I3 Ventures.
Tanto el club como la compañía relacionada negaron las versiones y explicando que el vínculo es simplemente para analizar reacciones en las redes sociales.
Luego, despejando dudas sobre su intención de dejar Barcelona, Messi marcó como el gran objetivo de la temporada volver a llegar a la final de la Champions League.
“Amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina. Me encanta Barcelona, el lugar donde vivo, Castelldefels, y hago una vida que me gusta mucho”, comentó.
“Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano. Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva a la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y algo cenan. Tenemos una vida muy normal, me gusta la rutina tanto en mi profesión como en mi vida”, relató.