A los problemas que el Barcelona viene teniendo tanto dentro del campo de juego como fuera de las canchas, se le sumó una verdadera bomba que fue detonada por la Cadena Ser de España, que dijo que el club contrató a la empresa I3 Ventures para difamar a opositores y hasta a sus propios futbolistas.
Te puede interesar: No le gustó que Marcelo Gallardo lo saque del once
Uno de los apuntados fue el astro argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Hay dos posteos en donde se lo nombra al rosarino, uno de ellos está en francés y refiere a noviembre de 2017, cuando el delantero estaba negociando su renovación.
El usuario Sport Leaks publicó una fake news sobre que La Pulga no acordaba su nuevo vínculo por pedido del empresario Jaume Roures, quien le construiría un parque temático a cambio de desgastar a la dirigencia del club para permitir el triunfo de una nueva cúpula directiva en las siguientes elecciones.
Sobre Antonela el que se encargó de publicar algo de ella fue Alter Sports. La mujer de Leo fue tildada de “fiera” por un comentario suyo en las redes sociales en defensa de su hijo. El objetivo en esa ocasión era que la rosarina sume apoyo en las redes, ya que en ese momento no era una “enemiga" de la dirigencia.
fue uno de los apuntados por las cuentas que los medios españoles indican que son manejadas por esta compañía, que posee socios argentinos y que, al igual que el club, negó las acusaciones.
Te puede interesar: Pergolini fue durísimo con Maradona
Sin embargo el más criticado es el ex DT Josep Guardiola. El resto de los apuntado son Joan Laporta, ex presidente del Barcelona, Gerard Piqué y los ex futbolistas del club Xavi Hernández y Ronaldinho.
Los medios españoles señalaron que la empresa I3 Ventures fue la encargada de manejar estas cuentas y que posee socios argentinos. Pero, al igual que el club catalán, negó las acusaciones.
Las publicaciones que critican a Guardiola, Laporta, Piqué, Xavi y Ronaldinho: