Primera Nacional

Maximiliano Gagliardo se sacó el sombrero por Alex Arce, jugador sensación de Independiente Rivadavia

El arquero Maximiliano Gagliardo, de Independiente Rivadavia, no se ahorró elogios a la hora de describir el talento de su compañero, el delantero Alex Arce

El experimentado arquero de Independiente Rivadavia, Maximiliano Gagliardo, volvió a ser titular en el triunfazo por 2 a 1 ante Ferro, en el Gargantini, en el debut de Alfredo Berti como entrenador.

El ex Barracas Central tuvo palabras de elogios para el delantero Alex Arce, delantero que con un doblete, le dio el triunfo al Azul del parque.

El segundo tanto del Paragua fue un verdadero golazo de tiro libre, a los 50 minutos del complemento.

arce 3.jpg
Maximiliano Gagliardo elogió a Alex Arce, la joyita paraguaya que tiene Independiente Rivadavia.

Maximiliano Gagliardo elogió a Alex Arce, la joyita paraguaya que tiene Independiente Rivadavia.

El golero de la Lepra, sobre el triunfo ante Ferro, admitió: "Estamos muy contentos de haber cortado la racha que teníamos sin ganar y que Alfredo Berti empiece con el pie derecho. Estamos muy agradecidos al paraguayo, que marcó un golazo para darnos el triunfo".

TE PUEDE INTERESAR: Alex Arce tuvo su sábado de gloria en Independiente Rivadavia

Maximiliano Gagliardo con sus 39 años, opinó sobre Alex Arce: "Como arquero deber ser difícil enfrentarlo. Menos mal que no lo tengo en contra. Tenemos a este gran delantero con nosotros y hay que aprovecharlo", reveló el arquero, que retornó al arco azul después de tres partidos, por una lesión que le impidió jugar.

Luego, el futbolista añadió: "En el fútbol, cuando se gana, los errores se corrigen más fáciles. Y cuando se pierde, es más doloroso y más para un club donde sus dirigentes están trabajando muy bien. La gente nos acompaña y nosotros tenemos que hacer lo mejor dentro de la cancha".

independiente ferro.jpg
La Lepra le ganó a Ferro en el debut de Alfredo Berti, como entrenador.

La Lepra le ganó a Ferro en el debut de Alfredo Berti, como entrenador.

"Ojalá este triunfo nos sirva para tener confianza y encarar lo que viene con más optimismo", cerró Maximliano Gagliardo.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia, de la mano de Alex Arce, ganará mucho

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia, tras la victoria ante ante Ferro, se presentará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de visitante, por la 10ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El cruce entre la Lepra y el Lobo se disputará el próximo viernes 14 de abril, desde las 21, en San Salvador de Jujuy.

La palabra de Gagliardo

Embed

Los goles del paraguayo Alex Arce

Embed