Fútbol Matías Viguet
Primera Nacional

Matías Viguet y su emoción por volver a jugar al fútbol

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet, volvió a las canchas tras una grave lesión que lo tuvo un año y medio sin jugar

Matías Viguet vivió un día soñado en su regreso al Deportivo Maipú, ante Chaco For Ever, después de una grave lesión que lo mantuvo un año y medio fuera de las canchas.

El volante reapareció en la victoria por 2 a 0 obtenida en calle Vergara, en el debut del Cruzado en el torneo de la Primera Nacional.

Matías Viguet uno.jpg
Matía Viguet en el banco de suplentes, luego entró por Agustín Manzur.

Matía Viguet en el banco de suplentes, luego entró por Agustín Manzur.

El volante tuvo un fuerte golpe en un choque con el arquero Juan Cruz Bolado, compañero suyo en ese momento, que le provocó un hematoma hepático y renal por el que debió ser internado el 23 de junio del 2021.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis García y un arranque ganador en el Deportivo Maipú

Matías Viguet estuvo internado en terapia intensiva, con riesgo de vida, y la recuperación, si bien fue satisfactoria, le demandó una larga espera para poder volver a jugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Klusener tuvo un debut soñado en el Deportivo Maipú

vigue familia..jpg
Matías Viguet con su papá Mauricio, su novia Florencia y Melanie la hermana.

Matías Viguet con su papá Mauricio, su novia Florencia y Melanie la hermana.

El jugador que nunca bajó los brazos, mostró su emoción por su vuelta y aseguró: "Es una sensación muy linda volver a entrar a una cancha. Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. No fue fácil, fue todo un proceso de esfuerzo y sacrificio. Estoy muy feliz y con muchas emociones difíciles de describir".

Matías Viguet.jpg
Matías Viguet después de un año y medio, volvió a jugar.

Matías Viguet después de un año y medio, volvió a jugar.

El ex jugador de San Martín, Boca Juniors e Independiente Rivadavia, agregò: "En todo este tiempo mi familia me apoyo muchísimo y mucha gente que estuvo al lado mío. Volver después de un año y medio es algo muy lindo y ahora vamos por más".

"Nunca bajé los brazos, seguí entrenando y sabía que en algún momento iba a volver a jugar. Fue una emoción muy grande cuando entré y sentí el cariño de los hinchas", agregó.

Matías Viguet valoró el buen plantel que integra y manifestó: "Se ha armado un lindo grupo y empezamos con el pie derecho con la victoria ante Chaco For Ever. Ahora hay que seguir creciendo y ser un equipo protagonista en todas las canchas como quiere el entrenador".

La emoción de Matías Viguet

Embed