Primera Nacional

Gonzalo Klusener tuvo un debut soñado en el Deportivo Maipú

Gonzalo Klusener comenzó su ruedo en el Deportivo Maipú con un golazo ante Chaco For Ever, por la Primera Nacional

El delantero Gonzalo Klusener tuvo un debut soñado en el Deportivo Maipú. En su estreno, marcó el segundo gol a los 20' del segundo tiempo, en el triunfo por 2 a 0 ante Chaco For Ever, por la Primera Nacional. El experimentado delantero mostró su capacidad goleadora en el primer partido que jugó.

kusener dos.jpg
Gonzalo Klusener convirtió el primer gol con la camiseta del Deportivo Maipú.

Gonzalo Klusener convirtió el primer gol con la camiseta del Deportivo Maipú.

El atacante mostró su felicidad por el triunfo del deportivo Maipú. "Me voy contento por el funcionamiento del equipo. Nos habíamos propuesto de salir a buscar el partido en condición de local. Nos tocó enfrentar a un rival duro y por suerte lo pudimos sacar adelante. Para nosotros es fundamental arrancar ganando", afirmó a Ovación.

►TE PUEDE INTERESAR: Matías Viguet, un regreso muy especial en el Deportivo Maipú

Con respecto a su gol, reconoció: "Sentí una alegría inmensa, los delanteros vivimos del gol, haber convertido me pone muy contento. Viene muy bien poder colaborar con el equipo para haber sumado esta primera victoria. Estuvo mi familia en la cancha y también estoy contento por esta situación".

klusener tres.jpg
klusegol sigue vigente a los 39 años.

klusegol sigue vigente a los 39 años.

El atacante continuó diciendo: "Será un torneo muy parejo, como los son todos estos campeonatos en esta categoría. Es un largo camino que tenemos que recorrer. Ahora se viene un partido complicado con Mitre en Santiago del Estero".

TE PUEDE INTERESAR: Ever Demaldé y el debut triunfal de Independiente Rivadavia

Sobre la experiencia que tienen junto a Rubens Sambueza, que son los jugadores más experimentados, dijo: "Nosotros tratamos de colaborar. La exigencia para todos los jugadores es la misma, el que tiene 20, 30 o 35 tiene que rendir de la mejor manera. Con Rubens Sambueza ya prácticamente hicimos toda la carrera, tratamos que los chicos también se brinden y puedan vivir de esta profesión. Son chicos que escuchan mucho y tienen mucho futuro".

La palabra del goleador

Embed

Embed

Temas relacionados: