Primera Nacional

Matías Viguet se emocionó tras marcar el empate agónico para el Deportivo Maipú

El volante del Deportivo Maipú Matías Viguet marcó el tanto del empate a los 50 minutos del segundo tiempo ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El Cruzado sumó su primer punto y quebró la racha sin hacer goles

Matías Viguet fue el gran protagonista en el empate del Deportivo Maipú ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El volante le dio la igualdad al equipo conducido por Juan Manuel Sara a los 50' del segundo tiempo. De esta manera el Cruzado logró su primer punto en cinco partidos jugados y también el primer tanto.

Maipu uno.jpg
Matía Viguet marcó el primer gol del Deportivo Maipú en el torneo.

Matía Viguet marcó el primer gol del Deportivo Maipú en el torneo.

El equipo de calle Vergara venía de cuatro derrotas consecutivas y no había anotado goles.

Matías Viguet habló con Ovación y contó las sensaciones del empate ante el equipo portuario al decir: "Estamos contentos de poder cortar la racha que teníamos, hay que seguir trabajando de la misma manera y seguir por este camino".

►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú tienen días y horarios de las fechas 5 y 6 de la Primera Nacional

"A nadie le gusta arrancar así un torneo y sabemos que podemos dar mucho más. Estamos contentos de poder sumar, veníamos de resultados negativos y se pudo cortar la mala racha”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Ortiz, la joya que quiere triunfar en el Deportivo Maipú

Con respecto a su conquista reconoció: "En el momento que marqué me acordé de mi familia, que se puso muy feliz por el gol que convertí".

Maipu.jpg
Deportivo Maipú logró un valioso empate en su visita a Guillermo Brown y salió de la mala racha tras cuatro derrotas seguidas.

Deportivo Maipú logró un valioso empate en su visita a Guillermo Brown y salió de la mala racha tras cuatro derrotas seguidas.

Matías Viguet fue uno de los pocos jugadores que se quedó con relación al equipo que jugó la segunda final por el ascenso con Deportivo Riestra en el 2023. Sobre su momento afirmó: "Estoy contento, estoy sumando minutos y eso me da confianza".

"Creo que tenemos que ir paso a paso, saber que podemos seguir mejorando y el empate ante Guillermo Brown es un gran paso. El entrenador Juan Manuel Sara nos pide que juguemos para adelante y tratemos de aprovechar cada situación que nos quede en ataque", dijo.

Lo que viene para el Deportivo Maipú

El próximo encuentro del Deportivo Maipú será ante Agropecuario. El partido se jugará este domingo 10 de marzo en calle Vergara, desde las 17.

Sobre el choque ante el Sojero afirmó: "Es un partido difícil, jugamos de locales con nuestra gente, vamos a salir a buscar el partido y tratar de lograr los tres puntos".

Embed

Temas relacionados: