Fútbol Alan Ortiz
Primera Nacional

Alan Ortiz, la joya que quiere triunfar en el Deportivo Maipú

Alan Ortiz llegó procedente de Los Andes y ha mostrado un interesante juego en el mediocampo del Cruzado. El volante fue una de las incporaciones del Deportivo Maipú para esta temporada

Alan Ortiz es una de las incorporaciones del Deportivo Maipú. El volante que se inició en Racing y que viene de jugar en Los Andes, ha mostrado un juego interesante en los dos primeros partidos del torneo de la Primera Nacional.

Alan Ortiz maipu uno.jpg
Alan Ortiz ha jugado los dos partidos como titular en el Deportivo Maipú.

Alan Ortiz ha jugado los dos partidos como titular en el Deportivo Maipú.

Sobre esta etapa que está viviendo en el club de calle Vergara, reconoció: "Me voy soltando a medida que van pasando los partidos, el cuerpo técnico me da mucha confianza y eso es muy importante para un jugador. Espero dar lo mejor en el Deportivo Maipú".

Con respecto a este inicio del torneo con dos derrrotas, explicó: "No hemos tenido un buen arranque y ahora estamos trabajando para salir adelante, hay material para poder salir adelante. Es el comienzo del torneo y ahora estamos enfocados en el próximo compromiso ante Arsenal".

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Ostachuk hizo un análisis del mal inicio del Deportivo Maipú

Con respecto a los puntos que tiene que mejorar el equipo, opinó: "Nos está faltando llegar con más claridad y tener más situaciones de gol. Es un equipo nuevo y a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir mejorando y creciendo como equipo".

Deportivo Maipú visitará a Arsenal

Sobre el próximo compromiso ante Arsenal, que se jugará el próximo domingo 18 de febrero, desde las 17, en el estadio Julio Humberto Grondona, afirmó: "Nos toca otro partido complicado en el torneo. Vamos a ir a la cancha de Arsenal a buscar el triunfo".

El equipo conducido por Rubens Sambueza hasta ahora perdió los dos partidos que disputó y no ha convertido goles. En el debut cayó 2 a 0 ante Chacarita de visitante y luego fue superado por el mismo resultado de local por San Martín de Tucumán.

►TE PUEDE INTERESAR:La preocupación de Rubens Sambueza por el momento que vive Deportivo Maipú

"Ojalá podamos lograr un resultado positivo, en estas primeras fechas nos han tocado rivales muy duros", cerró el mediocampista.

Temas relacionados: