Primera Nacional

Patricio Ostachuk hizo un análisis del mal inicio del Deportivo Maipú

El defensor del Deportivo Maipú Patricio Ostachuk se refirió a este arranque del torneo de la Primera Nacional, donde el equipo no ha podido ganar

El defensor del Deportivo Maipú Patricio Ostachuk hizo un análisis sobre el equipo tras la derrota ante San Martín de Tucumán, en calle Vergara, en el estreno de local del equipo conducido por Rubens Sambueza en esta temporada 2024.

Maipu.jpg
Deportivo Maipú perdió ante San Martín de Tucumán en su debut de local.

Deportivo Maipú perdió ante San Martín de Tucumán en su debut de local.

El jugador que llegó de Independiente de Avellaneda aseguró: "Nos duele esta derrota de local, en las dos primeras fechas nos tocaron dos equipos difíciles, nosotros somos un equipo nuevo y tenemos muchas cosas por corregir. Ahora hay que pensar en el próximo partido con Arsenal".

TE PUEDE INTERESAR: La preocupación de Rubens Sambueza por el momento que vive Deportivo Maipú

"En el torneo pasado el plantel dejó la vara muy alta, con el gran campeonato que hizo donde peleó por el ascenso. Ahora estamos trabajando para dejar al club lo más alto posible", agregó una de las incorporaciones del Deportivo Maipú.

Con respecto al choque ante Arsenal, que se disputará el próximo domingo desde las 17 en Buenos Aires, aseguró: "Tenemos otro compromiso muy difícil de visitante ante Arsenal, vamos a trabajar para hacer un buen partido y lograr un buen resultado".

► TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima empató con Chaco For Ever y sumó su primer punto en la Primera Nacional

Sobre su llegada al Deportivo Maipú, donde jugó de titular los dos encuentros que disputó el equipo de Rubens Sambueza, aseguró: "La verdad que estoy bastante bien, somos un equipo nuevo y nos estamos conociendo para tener la mejor versión de cada uno. Esstoy dejando todo por esta camiseta".

Lo que viene para el Deportivo Maipú

Deportivo Maipú jugará por la 3ª fecha ante Arsenal, de visitante. El partido se disputará el próximo domingo desde las 17. El Cruzado intentará sumar sus primeros tres puntos en el torneo, ya que viene de dos derrotas al hilo por 2 a 0, ante Chacarita de visitante y ante San Martín de Tucumán, de local.

Temas relacionados: