Primera Nacional

Matías Recalde aporta marca y proyección en Gimnasia y Esgrima

El defensor de Gimnasia y Esgrima Matías Recalde es fundamental marcando y llegando al área rival. Marcó el primer tanto del equipo en el triunfo ante Deportivo Morón, por la fecha 16 de la Primera Nacional

El defensor Matías Recalde se afianzó en la última línea de Gimnasia y Esgrima. El jugador tuvo un buen nivel en el triunfo por 2 a 1 ante el Deportivo Morón, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 16 de la Primera Nacional. El futbolista, que es un lateral con mucha proyección, marcó el primer tanto de su equipo con una gran definición.

Tras iniciarse futbolísticamente en Rosario Central, Recalde estuvo en Argentino y Central Córdoba, ambos de Rosario, Altos Hornos Zapla de Jujuy y Sansinena de General Cerri.

Matías Recalde- Gimnasia y Esgrima..jpg
Matías Recalde aporta marca y proyección en Gimnasia y Esgrima.

Matías Recalde aporta marca y proyección en Gimnasia y Esgrima.

Matías Recalde se refirió al triunfo ante el Deportivo Morón y afirmó: "Logramos un triunfo muy importante en nuestra cancha. Fue fundamental ganar los tres puntos, veníamos de una racha negativa. Me tocó marcar un lindo gol, lo más importante es que sirvió para ganar el encuentro; fue una victoria totalmente justa".

Con respecto a su continuidad en el equipo mensana, afirmó: "Siempre trabajo para dar lo mejor, la confianza que me han dado es muy importante. Estoy agradecido por todo el respaldo que me dio Darío Alaniz".

TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Medrán asumió como entrenador de Gimnasia y Esgrima

Matías Recalde habló de la llegada del DT Ezequiel Medrán

Matías Recalde habló sobre el arribo del DT Ezequiel Medrán, quien llegó en el lugar de Darío Alaniz. "Hemos arrancado un nuevo proceso con Ezequiel Medrán, En estas primeras práctica nos estamos conociendo para seguir mejorando y creciendo como equipo, todos esperamos que a los jugadores que le toque jugar lo puedan hacer de gran manera", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

Con respecto al compromiso que jugarán ante Temperley, el próximo lunes 27 de mayo a las 21.10 en la cancha del Gasolero -que viene de eliminar a River Plate en la Copa Argentina- dijo: "Vienen de un envión anímico importante de haber eliminado a River por la Copa Argentina. Vamos a ir con nuestras armas a tratar de ganar el partido para seguir sumando en la tabla de posiciones".

Se lesionó Agustín Bindella en Gimnasia y Esgrima y estará dos meses sin jugar

El volante Agustín Bindella sufrió fractura del quinto metatarsiano. Este jueves se le realizó con éxito una cirugía en la Clinica Totem de San Martín y se estima que tendría una recuperación de 60 días.