Primera Nacional

Ezequiel Medrán asumió como entrenador de Gimnasia y Esgrima

El entrenador Ezequiel Medrán se hizo cargo de de Gimnasia y Esgrima este miércoles tras la salida de Darío Alaniz. El DT dirigió su primera práctica y debutará ante Temperley

Ezequiel Medrán asumió este miércoles como entrenador de Gimnasia y Esgrima. El ex DT de Atlético Rafaela se hizo cargo del plantel tras la salida de Darío Alaniz y dirigió la primera práctica del plantel en el predio que está ubicado frente al aeropuerto.

El ex arquero de Boca viene de dirigir a Central Norte de Salta y Atlético Rafaela.

Ezequiel Medrán Gimnasia y Esgrima-.jpg
Ezequiel Medrán está a la derecha junto al preparador físico Fabián Della Gaspera.

Ezequiel Medrán está a la derecha junto al preparador físico Fabián Della Gaspera.

El debut del flamante entrenador será el próximo lunes 27 de mayo ante Temperley -que viene de eliminar a River en la Copa Argentina- en condición de visitante. El cotejo se jugará desde las 21.10 y contará con la televisación de TyC Sports.

TE PUEDE INTERESAR: Darío Alaniz dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima..JPG

Ezequiel Medrán habló sobre sus sensaciones de su llegada a Gimnasia y Esgrima y aseguró: "Es un desafío muy lindo que se me presenta en mi carrera como técnico. El objetivo es poder meternos en el Reducido, llegamos para tratar de dar nuestra impronta, con la convicción que tenemos con el trabajo y queremos ver a un Gimnasia y Esgrima que sea protagonista en la categoría".

Sobre sus objetivos, afirmó: "Lo que pretendemos es tener un equipo con una identidad de juego y tener una regularidad en el juego a la hora de competir. Queremos sumar puntos, algo que nos permitirá ubicarnos en el lugar de privilegio en el Reducido".

practica de gimnasia y Esgrima..jpg
El plantel de Gimnasia y Esgrima  tuvo su primera práctica bajo la conducción de Ezequiel Medrán.

El plantel de Gimnasia y Esgrima tuvo su primera práctica bajo la conducción de Ezequiel Medrán.

"Gimnasia y Esgrima en los últimos torneos ha peleado por ascender. Ha dado muestras de ser un conjunto que ha peleado por objetivos importantes en una categoría muy difícil", fue otros de los conceptos de Ezequiel Medrán, que tiene 43 años.

Con respecto a algunos jugadores que no eran tenidos en cuenta por el ex entrenador Darío Alaniz, como el arquero Luis Ojeda y el defensor Franco Sbuttoni, fue claro y dijo: "Nosotros venimos a trabajar, nos basamos en el respeto, en el trabajo. El fútbol es rendimiento, pondremos al mejor que veamos".

Medrán.jpg

Ezequiel Medrán habló sobre el debut ante Temperley

Sobre el debut ante Temperley, dijo:"Lo que se viene haciendo bien se va a tratar de sostener y lo que tengamos que corregir lo vamos hacer. Tenemos un conocimiento total de cómo viene compitiendo el equipo, analizaremos y después tomaremos decisiones".

Sobre el sistema de juego, afirmó: "Lo analizaremos queremos un equipo ordenado, que tenga un buen pie y que genere situaciones de gol".