El renovado Independiente Rivadavia se ha reforzado con muchos jugadores para afrontar la temporada 2023 de la Primera Nacional y uno de los jugadores que llegó es el delantero Matías Reali, que viene de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

La Lepra, con el objetivo de ascender, debutará en condición de visitante ante Aldosivi, en el José María Minella de Mar del Plata.

: ►TE PUEDE INTERESAR: Ever Demaldé quiere pelear bien alto con Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia.........jpg
Independiente Rivadavia viajó y se instaló en Buenos Aires

Independiente Rivadavia viajó y se instaló en Buenos Aires

El jugador habló con Ovación y contó el trabajo intenso que están haciendo en la pretemporada que este lunes continuará en Buenos Aires con tres partidos amistosos. El primero será este mismo lunes ante Sacachistpas.

►TE PUEDE INTERESAR:Francisco Petrasso dijo que "va a dejar la vida" por Independiente Rivadavia

"La verdad es que estamos trabajando muy bien, los entrenamientos han sido muy buenos, se ha formado un lindo grupo y la relación entre todos en el día a día es muy buena. Estamos muy unidos por un mismo objetivo que es pelear arriba con Independiente Rivadavia".

"Desde que llegué al club he notado que hay muchas expectativas. En el último torneo la vara quedó alta porque el equipo peleó por el ascenso y nosotros vamos a trabajar para volver a luchar por ese mismo objetivo. Se ha armado un buen plantel y tenemos ganas de que arranque el torneo", agregó.

Matías reali.jpg
Matías Reali en el momento que firmó el contrato en Independiente Rivadavia

Matías Reali en el momento que firmó el contrato en Independiente Rivadavia

Respecto de la actualidad del equipo azul el delantero contó: "Se ha armado un plantel nuevo, quedaron muy pocos jugadores del torneo pasado, pero ellos nos marcan el camino y nos cuentan como es el club. Independiente Rivadavia es una institución muy importante, que tiene una gran convocatoria y siempre seduce venir a jugar acá".

Con respecto al entrenador Ever Demaldé, destacó: "Es un entrenador que está en todos los detalles, te exige mucho y le brinda muchas herramientas al jugador. Vamos a ser un equipo que intente jugar al fútbol y que llegue al arco rival. Ahora estos amistosos nos servirán para llegar bien al inicio del torneo".

Sobre lo que le puede dar al equipo, el propio Reali contó: "Soy un jugador que va para adelante, colaborando con una asistencia y finalizando la jugada".

Por último se refirió al estreno ante Aldosivi de Mar del Plata y admitió: "Vamos a jugar un encuentro difícil, de esos que a todo jugador le gusta jugar, entre dos equipos que les gusta jugar. Es un rival que descendió de categoría, pretende volver a Primera y se ha reforzado muy bien".

Los jugadores que se instalaron en Buenos Aires

Indepediente pretemporada..jpg
La delegación de Independiente Rivadavia que se instaló en Buenos Aires.

La delegación de Independiente Rivadavia que se instaló en Buenos Aires.