Amistoso

Independiente Rivadavia se impuso ante la Reserva de Godoy Cruz

Independiente Rivadavia se midió ante la Reserva de Godoy Cruz. En el primer partido ganó la Lepra 1 a 0 y en el otro cotejo ambos equipos igualaron sin goles en la cancha de FADEP

Por UNO

Independiente Rivadavia sumó minutos de fútbol este viernes ante la Reserva de Godoy Cruz, en dos cotejos amistosos que se disputaron en el predio de FADEP. El primer encuentro lo ganó la Lepra 1 a 0 y en el otro partido ambos equipos igualaron sin goles.

lepra eqipo.jpg
La Lepra se midió ante la Reserva de Godoy Cruz.

La Lepra se midió ante la Reserva de Godoy Cruz.

Al equipo del Parque que dirige Ever Demaldé le sirvieron estos primeros amistosos para darle forma al renovado equipo que se prepara para el inicio del torneo de la Primera Nacional. La Lepra debutará ante Aldosivi, en el José María Minella, de Mar del Plata.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia jugará tres amistosos en Buenos Aires

Así formó Independiente Rivadavia ante Godoy Cruz

El primer equipo del equipo del Azul estuvo conformado por los siguientes jugadores: Maximiliano Gagliardo; Cristian Varela, Santiago Moya, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi; Rafael Sangiovani, Maximiliano González, Ezequiel Ham; Victorio Ramis, Jeremías Perales, Francisco Ilarregui. Es un equipo totalmente nuevo, de esta formación, a excepción del defensor Mauro Maidana, el resto son incorporaciones.

Mientras que el Tomba, el equipo de Javier Patalano, eligió a estos once: Gabriel Rivas; Agustín Valverde, Emanuel Quinteros, Axel Márquez y Juan Morán; Juan Pablo Navarro, Joaquín Menegón, Joaquín López y Brandon Cuello; Mauro Arias y Leandro Soria.

El único gol en este ensayo lo convirtió Illaregui. En el segundo partido no se sacaron diferencias y terminó igualado sin goles.

La segunda formación estuvo conformada por Juan Cruz Bolado; Dionisio, Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi y Jonás Aguirre; Mateo Ortale, Franco Romero, Luciano Paz, Matías Realli; Braian Sánchez y Alejo Distaulo.

Independiente Rivadavia jugará tres amistosos en Buenos Aires

Independiente Rivadavia jugará tres partidos amistosos en Buenos Aires. En los ensayos ante Sacachispas, Huracán y Cambaceres, el DT azul seguirá sumando minutos de fútbol para buscar el equipo ideal para el inicio del torneo.

El primer partido ante Sacachispas se disputará el lunes 23 de enero, el miércoles 25 será el turno de enfrentar al Globo y el último compromiso ante Vélez está programado para el sábado 28 de enero.

Temas relacionados: