Copa de la Liga

Matías Reali apunta a salir de la mala racha con Independiente Rivadavia

Tras la derrota ante Barracas Central, el delantero de Independiente Rivadavia Matías Reali piensa en el duelo con River y a salir de la mala racha de cinco derrotas seguidas

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Reali fue uno de los puntos altos en la derrota ante Barracas Central, en el estadio Bautista Gargantini.

El talentoso atacante de la Lepra tiene confianza en que el equipo saldrá adelante y superará esta racha negativa de cinco derrotas seguidas.

Matía Reali dos.jpg
Matías Reali se fue ovacionado por los hinchas de Independiente Rivadavia.

Matías Reali se fue ovacionado por los hinchas de Independiente Rivadavia.

Chucky, como le dicen sus compañeros, se ha ganado el cariño de los hinchas de la Lepra que lo ovacionaron en el final del partido como lo hacen en todos los encuentros.

TE PUEDE INTERESAR: Federico Arias, agradecido de haber dirigido a Independiente Rivadavia

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aseguró: "Nos duele esta derrota con Barracas Central, ahora tenemos que mirar para adelante y pensar en el partido con Rivere. Vamos a poner nuestra mejor versión para salir de esta mala racha. Es una situación que a nadie le gusta vivir, pero hay confianza en que vamos salir adelante".

Sobre el análisis del partido fue claro y admitió: "Ellos fueron efectivos y ganaron bien. Ahora con el nuevo entrenador planificaremos el partido con River para sacar un buen resultado".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia, entre la salida de De Paoli y la llegada de Cicotello

"Todos estamos a disposición del entrenador para lo que necesite", agregó en referencia a la transición que atraviesa la Lepra con el arribo de Martín Cicotello.

¿Fue penal contra Reali?

Embed

El cariño del hincha de Independiente Rivadavia

Matías Reali una vez más fue ovacionado por los simpatizantes de la Lepra y no por casualidad los dirigentes hicieron un gran esfuerzo para retenerlo en el último mercado de pases.

"La verdad es que estoy muy agradecido por el cariño que me dan, se los agradezco de corazón. Ojalá le podamos dar muchas alegrías para retribuirle el cariño que nos dan en cada partido",expresó.