Fútbol Matías Nouet
Primera Nacional

Matías Nouet hizo delirar a los hinchas de Gimnasia y Esgrima

Matías Nouet le dio el triunfo a Gimnasia y Esgrima frente a Nueva Chicago en el Legrotaglie. El delantero marcó el segundo gol con una exquisita definición

Matías Nouet fue uno de los grandes protagonistas en el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Nueva Chicago, por 2 a 1, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 32° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El delantero le dio la victoria al Lobo con una linda definición, tras una gran asistencia de Nicolás Romano.

Gimnasia y Esgrima festejo.jpg
El cuerpo técnico y los jugadores del Lobo festejaron el triunfo ante Nueva Chicago.

El cuerpo técnico y los jugadores del Lobo festejaron el triunfo ante Nueva Chicago.

El ex Flandria anotó su segundo gol en el torneo, ya que le había marcado a Almirante Brown, también en el Legrotaglie, por la 28ª fecha.

El jugador, que a veces es criticado por algunos hinchas, se caracteriza por no bajar nunca los brazos y el lunes por la noche tuvo su premio con un golazo, que sirvió para darle la victoria al equipo mensana y para meterse en el Reducido.

Con respecto a su gol, afirmó: "Fue un gran pase de Nico Romano y pudimos definir. Estoy contento por el gol. En lo personal me motiva mucho y sobre todo porque sirvió para ganar el partido".

TE PUEDE INTERESAR: Emotivo reconocimiento para Luis Vila en el Parque

"Es un triunfo que lo festejamos mucho, nos volvimos hacer fuertes en nuestra cancha y le dimos una alegría a los hinchas. Esta victoria es para Luis Vila y toda su familia. Desde el plantel le damos toda la fuerza para este difícil momento que están viviendo".

El Lobo, con este importante triunfo ante Nueva Chicago, se ubica sexto con 45 puntos. "Hemos ganado un partido duro, pero ahora hay que seguir sumando. Tenemos una parada difícil con San Martín en Tucumán y vamos a ir a buscar los tres puntos", opinó.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago López: "Gimnasia y Esgrima es mi segunda casa"

Con respecto a algunas críticas que ha recibido, fue claro y dijo: "A veces es difícil conformar a todos. Desde mi lugar siempre trato de dar lo mejor por el equipo".

La palabra y el gol de Matías Nouet

Embed
Embed