Gimnasia y Esgrima derrotó este lunes por la noche 2-1 a Nueva Chicago, en el cierre de la 32ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.
Gimnasia y Esgrima derrotó este lunes por la noche 2-1 a Nueva Chicago, en el cierre de la 32ª fecha de la zona A de la Primera Nacional.
El triunfo le significó al Lobo regresar a la zona del Reducido, instancia que nuclea a los equipos que pelearán por el segundo ascenso a la primera división.
►TE PUEDE INTERESAR: Emotivo reconocimiento para Luis Vila en el Parque
Tras un comienzo adverso en el Víctor Legrotaglie, el equipo mensana se repuso y logró los tres puntos ante su público.
A los 6’ de la primera etapa y frente a una enorme desatención en el fondo, Gimnasia y Esgrima fue sorprendido por el Torito de Matadero con el tanto de Matías Bergara, quien aprovechó un error en la última línea mensana.
La reacción del equipo anfitrión no demoró en llegar, ya que a los 17’ de la misma etapa, Agustín Herrera equilibró el marcador para los de Joaquín Sastre.
La ventaja definitiva para Gimnasia y Esgrima llegó en el complemento, con un golazo de Matías Nouet, quien resolvió con maestría una jugada, a los 12’.
La victoria terminó ubicando al Lobo en la 6ª posición de la zona A de la Primera Nacional, dentro de la zona de Reducido y a 6 unidades de Almirante Brown, el líder.
►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: así quedaron Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú en la tabla de posiciones
Por la 33ª fecha de la zona A de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima visitará a San Martín de Tucumán el próximo sábado 9 de septiembre, desde las 17.40, con TV de TyC Sports.