Liga Profesional de Fútbol

Martín Cicotello viajará con Independiente Rivadavia y reveló detalles de su estado de salud

A través de las redes sociales de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello anunció que viajará con el plantel para el debut en la Liga Profesional y reveló detalles de su estado de salud.

Por UNO

A través de las redes sociales de Independiente Rivadavia, Martín Cicotello anunció que viajará con el plantel para el debut en la Liga Profesional ante Lanús y reveló detalles del episodio cardíaco que lo obligó a ser internado en unidad coronaria.

cicotello.jpg
Martín Cicotello agradeció el apoyo de todo Independiente Rivadavia.

Martín Cicotello agradeció el apoyo de todo Independiente Rivadavia.

"Los estudios arrojaron que tuve una injuria cardíaca que no provocó ningún tipo de daño y me dieron el alta aunque con algunos reparos temporales", contó el DT de 42 año de edad.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia ajusta detalles para su debut ante Lanús en la Liga Profesional

Ante la consulta de si va a viajar a Buenos Aires con el plantel, señaló: "Tengo algunas recomendaciones por parte de los médicos, pero yo voy a viajar. No puedo no acompañarlos. El club, los colaboradores, el plantel, todos hemos dejado todo cada minuto de esta mini preparación que hicimos. Todos dieron el máximo y yo voy a dar el máximo para salir del momento en el que estamos".

Para terminar, Martín Cicotello agradeció "a todos por su apoyo. Al personal con el que trabajamos día a día, al plantel, a gente que se acercó a saludarme, al departamento médico del club, a la dirigencia, la gente de unidad coronaria del hospital Santa Isabel de Hungría. El club entero se comportó como una familia tanto conmigo como con mis seres queridos".

Independiente Rivadavia viaja a Buenos Aires

El plantel de Independiente Rivadavia se entrenará este sábado y luego viajará a Buenos Aires para el partido del domingo a las 17.45 ante Lanús, por la primera fecha de la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia inicia el torneo último en los promedios (0,571 contra 0,928 de Riestra) y penúltimo en la Tabla Anual (8 puntos contra 5 de Atlético Tucumán).