Liga Profesional de Fútbol

La salud de Martín Cicotello: el parte médico y las novedades del DT de Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia emitió un nuevo parte médico respecto de la salud del DT Martín Cicotello, quien fue internado este miércoles en unidad coronaria.

Por UNO

Martín Cicotello, DT de Independiente Rivadavia, estuvo internado en unidad coronaria y eso generó preocupación en su familia, amigos y por supuesto en la Lepra, a pocas horas del encuentro ante Lanús por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El entrenador, de 42 años de edad, sufrió alteraciones cardíacas, entre ellas una fuerte taquicardia, y los primeros estudios que arrojaron enzimas cardíacas elevadas.

►Te puede interesar: Vuelve un campeón a Independiente Rivadavia

cicotello.jpg
Martín Cicotello estará en el banco de Independiente Rivadavia.

Martín Cicotello estará en el banco de Independiente Rivadavia.

Eso hizo que el santafesino, que asumió en marzo la conducción del primer equipo de la Lepra, fuera internado en observación en unidad coronaria del hospital Santa Isabel de Hungría.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: día y hora del esperado duelo por la Liga Profesional

En condición estable, Martín Cicotello permaneció en el hospital bajo controles médicos y el plantel de la Lepra se entrenó este jueves a las órdenes de su ayudante de campo Raúl Armando.

Finalmente, los estudios realizados este jueves arrojaron resultados satisfactorios y el entrenador, acompañado por su familia, fue dado de alta y aunque le recomendaron reposo, desde el club revelaron que su intención es viajar el sábado a Buenos Aires con el equipo.

cicotello 1.jpg

Independiente Rivadavia inicia la Liga Profesional

Tras su mala campaña en la Copa de la Liga con 2 victorias, 2 empates y 10 caídas, Independiente Rivadavia iniciará este domingo el torneo de la Liga Profesional con el objetivo de mantener la categoría.

El debut, con la presencia de Cicotello, será este domingo 12 a las 17.45 frente a Lanús, como visitante y en la segunda fecha tedrá nada menos que el clásico ante Godoy Cruz, en el Gargantini.