Liga Profesional

Independiente Rivadavia ajusta detalles para su debut ante Lanús en la Liga Profesional

Independiente Rivadavia tendrá este sábado su último entrenamiento de cara a su debut en la Liga Profesional del próximo domingo ante Lanús, como visitante.

Por UNO

Independiente Rivadavia continuará este sábado con los entrenamientos de cara a su debut en la Liga Profesional, como visitante ante Lanús. El estreno será este domingo 12 desde las 17.45.

La novedad de este viernes fue la presencia del volante Franco Romero, segunda incorporación del equipo Azul, quien realizó el primer entrenamiento desde que se anunció su regreso al club.

Independiente Rivadavia dos.jpg
Matías Reali y Victorio Ramis, dos jugadores importantes en la parte ofensiva del equipo.

Matías Reali y Victorio Ramis, dos jugadores importantes en la parte ofensiva del equipo.

Este sábado será la última práctica y el entrenador Martín Cicotello definirá el equipo para el estreno ante el Granate con la mala noticia de la baja del defensor Luciano Abecasis, quien sufrió un desgarro y tendrá al menos 14 días de recuperación.

En el probable equipo titular es muy probable que esté Lautaro Ríos, volante que llegó desde Banfield durante la pretemporada realizada en Córdoba.

La probable formación de Independiente Rivadavia vs. Lanús

El probable equipo azul para jugar ante Lanús sería el siguiente: Gonzalo Marinelli; Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Tomás Palacios; Tobías Ostchega; Ezequiel Ham, Ríos y Antonio Napolitano; Matías Reali y Mauricio Asenjo.

►TE PUEDE INTERESAR: La salud de Martín Cicotello: el parte médico y las novedades del DT de Independiente Rivadavia

La disposición táctica será con cinco defensores, tres volantes y dos referentes en el ataque.

Lepra. Palacios-.jpg
El defensor Tomás Palacios estará en la defensa de la Lepra.

El defensor Tomás Palacios estará en la defensa de la Lepra.

Independiente Rivadavia vs. Lanús: dónde verlo en vivo

El encuentro entre el elenco del Parque y el Granate se podrá ver por TNT Sports, pero solo para los abonados al pack fútbol.

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: día y hora del esperado duelo por la Liga Profesional

Independiente Rivadavia confirmó que el delantero Federico Castro fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado znterior de su rodilla izquierda. Mientras que el defensor Rufino Lucero fue intervenido de una lesión en una de sus muñecas.