Martín Cauteruccio es el nuevo delantero de Estudiantes de La Plata

Por UNO

El uruguayo Martín Cauteruccio se transformó en la tercera cara nueva de Estudiantes de la Plata para el próximo año, al rubricar esta tarde un contrato que lo ligará al “Pincha” hasta junio de 2022.

Te puede interesar: El drama de la familia de Juanfer Quintero

El ex Quilmes y San Lorenzo llegó en las primeras horas de la tarde al país, se sometió a la revisión médica y el club hizo oficial su llegada en sus cuentas oficiales con una foto junto al presidente Sebastián Verón.

 Embed      

Cauteruccio viene de dos temporadas y media en el Cruz Azul, aunque en los últimos seis meses no tuvo demasiada continuidad. El delantero tiene 32 años y el jueves comenzará la pretemporada en City Bell junto a sus nuevos compañeros.

 Embed      

El DT Gabriel Milito, de esta forma, tiene uno de los puestos que solicitó reforzar y el oriental, que no ocupa plaza de extranjero por su doble ciudadanía, se suma a la lista de atacantes del plantel junto a Federico González y Mateo Retegui.

Los otros nuevos de Estudiantes son Javier Mascherano y el mediocampista Lucas Rodríguez, que regresó al club tras un paso por la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Temas relacionados: