Mario Marchetti, volante de Montecaseros, sigue vigente a sus 38 años sigue vigente. El Quico fue un cinco histórico de Gimnasia y Esgrima, y justamente lo enfrentará este viernes, a las 21.30 por los cuartos de final de la Copa Mendoza, en un partido que se disputará en la cancha del Lobo del Norte. El jugador, que ha tenido un importante recorrido en el fútbol, habló con Ovación y contó sus sensaciones.
"Estamos bien, preparándonos para el partido con Gimnasia. Será un partido muy importante para nosotros y para el club. Podemos dar el gran golpe, esto es fútbol y todo puede pasar. Sabemos que Gimnasia es un equipo grande, ojalá que logremos pasar de ronda. Sería muy lindo para este grupo jugar en semifinales, ya que lo haríamos en el Malvinas Argentinas", dijo el volante.
Te puede interesar: Se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior de Franco Carrasco
Con sus 38 años tiene las mismas ganas de siempre de ir a entrenar. El jugador contó las claves para sentirse a pleno y explicó: "La verdad que me siento bien y disfruto de lo que hago. Gracias a Dios no he tenido lesiones a lo largo de mi carrera, quizás es por eso que mis años no me pasan factura y disfruto el día a día y entrar a una cancha a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta hacer".
Para el jugador es especial enfrentar a Gimnasia: "El haber jugado en Gimnasia significó todo, porque ahí crecí en lo profesional y personal. Fueron más de 10 años. Pase muchas cosas lindas y tengo muchos recuerdos. Me llevo el cariño de la gente que me lo demuestra cada vez que me cruzo algún hincha".
Te puede interesar: La Lepra y el Lobo ya tienen día y horario para la próxima fecha
" En lo personal es especial, fueron muchos años vistiendo esa camiseta, la familia que es hincha de Gimnasia, pero hoy me toca estar del otro lado y tengo que pensar que Montecaseros pase de ronda", agregó.
Marchetti hace cinco años que está en Montecaseros y se siente muy feliz: "He encontrado un club muy ordenado, que crece día a día. La verdad que estoy muy cómodo, desde el primer día que me ha brindado todo. Soy un privilegiado de jugar en en este club. Al presidente José Álvarez le prometí que me iba a retirar jugando acá".
El ex jugador de Gimnasia y Esgrima no solamente vive del fútbol y contó: "En esta categoría vivir del fútbol no se puede. Durante la mañana trabajo con mi papá. Lo ayudo en una empresa de limpieza que tiene y esto me permite ir a entrenar y seguir disfrutando de esta profesión, que es tan linda. En Montecaseros entrenamos dos veces a la semana. Casi todos los jugadores trabajamos y no vivimos del fútbol".
"Cuando me retire me gustaría seguir vinculado al fútbol. He recibido propuestas para seguir trabajando en esto, pero por el momento quiero seguir jugando y disfrutando cada partido", cerró el Quico.
