Marcelo Gallardo está en boca de todos por la inestable situación de Martín Demichelis en River y apareció este sábado en el Bautista Gargantini para ver a Independiente Rivadavia e Independiente de Avellaneda.
Marcelo Gallardo fue a ver a Independiente Rivadavia, mientras todos hablan de su vuelta a River
Marcelo Gallardo, een boca de todos por la inestable situación de Demichelis en River, y apareció en el Gargantini para ver a Independiente Rivadavia e Independiente de Avelleaneda
El Muñeco, recientemente desvinculado del Al Ittihad, pasó el fin de semana en Mendoza para visitar a su hijo Nahuel, flamante refuerzo de la Lepra, y aprovechó para hacer un poco de turismo en familia.
►Te puede interesar: Hasta cuándo Martín Demichelis seguirá siendo el director técnico de River
Como era de esperar hubo muchos que le pidieron "Volvé, Muñeco" a lo que respondió con una sonrisa.
El ídolo riverplatense fue recibido por los dirigentes locales, se metió en la zona de vestuarios y se ubicó en un palco para ver el partido lejos del acoso de los hinchas, aunque hubo tiempo para recibir saludos y responder al paso "me encanta Mendoza" y negar que por ahora vaya a volver a River.
►Te puede interesar: Daniel Vila en el Gargantini: "Darle seguridad al espectador, y más en el fútbol, es fundamental"
Los rumores indican que son horas decisivas para Demichelis y la intención de la dirigencia millonaria es buscar la vuelta del DT más ganador de su historia.
Salvo novedades de último momento, Demichelis dirigirá este domingo a River ante Sarmiento, pero no está claro que vaya a continuar y el segundo ciclo del Muñeco es la primera alternativa de Jorge Brito y sus colaboradores.
Casualmente este sábado 27 de julio se cumplieron 10 años de su debut como DT de River.
Matías Messi, otra visita en el Gargantini
Matías, uno de los hermanos de Lionel Messi, estuvo en el Bautista Gargantini como parte de su trabajo como representante de futbolistas.
Matías estuvo el fin de semana haciendo turismo en el Valle de Uco y aprovechó la tarde de sol para ir a ver a la Lepra.






