Liga Profesional

Marcelo Gallardo elogió a Pinola y a Solari después de la goleada de River

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, elogió los rendimientos de Javier Pinola y Pablo Solari, tras la victoria de este sábado sobre Newell's

Por UNO

"Son polos opuestos pero en el mismo engranaje. Un jugador joven que llega y rápidamente empieza a mostrar muy buenas sensaciones, un jugador que se va a potenciar y va a potenciar al equipo con su energía, cualidades y goles. Tiene deseo y ganas de aprender", dijo Gallardo sobre Solari y Pinola.

►TE PUEDE INTERESAR: Preocupante: la dura lesión que sufrió Vangioni en la derrota de Newell's ante River

Marcelo-Gallardo-River-1.jpg

"Tenemos una buena conformación de plantel pero hay que terminar de armar un nuevo equipo. Para los que llegan no es fácil acoplarse a la exigencia de este club. Nada es de la noche a la mañana. Hay trabajo, adaptaciones...", dijo Gallardo.

►TE PUEDE INTERESAR: Zeballos dejó un mensaje después de la gran patada que sufrió ante Agropecuario

Y agregó: "Nos ha costado no poder parar un momento para reacomodarnos a mitad de año. A nosotros se nos nota mucho más cuando no podemos jugar como queremos o expresarlo en la cancha, porque es la exigencia que tenemos nosotros".

Sobre la victoria ante los rosarinos, en tanto, manifestó: "Pusimos las condiciones de entrada, intentamos hacer lo nuestro más allá del rival y no le dimos muchas oportunidades a Newell's. El primer gol nos dio seguridad y con el segundo gol redondeamos una buena mitad. Siempre hay cosas buenas de las cuales agarrarse".

Pablo-Solari-River.jpg

"No todo es malo cuando perdés ni es excelente cuando ganás. Todavía hay algunos desajustes y necesitamos seguir trabajando para ser un equipo más confiable. Creo que vamos a tener chances de pelear el campeonato, pero en caso de no ser así, vamos a terminar de conformar un muy buen equipo", enfatizó.

Gallardo destacó el apoyo de los hinchas de River

Finalmente, y en referencia al apoyo de la gente, el "Muñeco" señaló: "Es maravilloso ver cómo el hincha acompaña y llena la cancha. Que pueda irse feliz de acá siempre es un lindo regalo. Tenemos deseos de seguir dándoles alegrías a los hinchas”

Temas relacionados: