futbol-river-mini pretemporada-bustos.jpg
Fabricio Bustos es uno de los refuerzos llegados a River Plate y a los que Marcelo Gallardo quiere poner a punto.
El rendimiento de River Plate puso en alerta al retornado Marcelo Gallardo
Tras el empate del domingo frente a Independiente en Avellaneda, por la 13ª fecha de la Liga Profesional, con un hombre de más, la decepción de Marcelo Gallardo fue evidente, y en la conferencia de prensa post partido señaló: "Los partidos en el fútbol argentino son disputados físicamente. Se corre y protesta mucho y se juega muy poco".
Aprovechando el parate que genera la disputa de las dobles fechas por Eliminatorias Sudamericanas, el Muñeco Marcelo Gallardo dispuso una exigente pretemporada corta en la localidad bonaerense de Pilar, para poner en sintonía con sus pretensiones al equipo de River.
Según lo dispuesto por Marcelo Gallardo, en estas dos semanas de fecha FIFA los entrenamientos comenzaron este lunes y se extenderán hasta el sábado en PIlar. El mismo sábado el cierre de los trabajos se hará con un partido amistoso contra Platense.
Se trabajó en doble turno hasta este jueves, y el resto será una solo turno vespertino. Se busca de la puesta a punto de los jugadores que no están convocados a las distintas selecciones nacionales, como Marcos Acuña y Germán Pezzella (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Agustín Sant'Anna y Nicolás Fonseca (Uruguay): y Adam Bareiro (Paraguay).