Esa maldita racha que no puede cortar el Lobo

Por UNO

Gimnasia y Esgrima sufrió un doloroso empate ante Los Andes en Lomas de Zamora y continúa sin poder sumar de a tres fuera de Mendoza.

El Lobo, que le ganaba 2-0 a Los Andes, sufrió en los minutos finales la igualdad ante el local y se quedó con las ganas y con mucha bronca.

El no poder ganar como visitante ha comenzado a pesarle al blanquinegro porque, como ante el Milrayitas, en más de una ocasión mereció llevarse los tres puntos a Mendoza.

Situación que deberá mejorar y trabajar el Chaucha Bianco con sus dirigidos para poder cerrar los partidos fuera de casa. De los 7 que jugó perdió 3 y empató 4.

Realidad totalmente opuesta cuando juega en el Legrotaglie, donde el Lobo ha hecho una verdadera fortaleza ya que ganó 6 de los 7 que disputó (sólo perdió con el líder Sarmiento).

 Embed      

Lo que le queda a Gimnasia:

De local Central Córdoba, Platense, Agropecuario, Defensores de Belgrano y Santamarina.

De visitante Almagro, Villa Dálmine, Arsenal, Gimnasia de Jujuy e Instituto.

Foto Fotoreporter.