El defensor de 28 años se lamentó de no poder conseguir un título con la camiseta de la Fiorentina tras sumar 142 partidos y 15 goles: “Dije que soñaba con levantarme y traer un trofeo a Florencia que no llegó durante años. Lo intenté... Lo intentamos. Quiero agradecerles tanto por el afecto demostrado estos días. Di todo de mí, y siempre traté de darlo todo en cada juego. Para siempre honrar y respetar esta camiseta. Trabajar en silencio y mejorar cada día”.
“Gracias por todo Firenze. Es hora de ir a casa, porque yo también tengo un amor como el tuyo. Nos vemos pronto”. “Gracias por todo Firenze. Es hora de ir a casa, porque yo también tengo un amor como el tuyo. Nos vemos pronto”.
Lucas Martínez Quarta regresó de Florencia a River
“Hoy me despido de ustedes... y agradezco a todos los que han sido parte de estos 4 años y medio maravillosos (compañeros, todo el personal médico, el personal técnico, los cocineros, los trabajadores del almacén, a todos los empleados de la Fiorentina... a los directivos, al presidente Commisso y a su familia, que siempre han creído en mí. Y un pensamiento también a Joe Barone, a quien le dio todo el cariño mientras estuvo con nosotros y permanecerá en mi corazón por siempre)”, expresó el futbolista tras superar los controles médicos de rigor.
Mis hijos crecieron aquí, crecieron con el amor de Florencia y una parte de nosotros siempre será florentina. Hoy se van 5 fans, los seguiremos a todas partes. Siempre estarás en nuestro corazón. Mis hijos crecieron aquí, crecieron con el amor de Florencia y una parte de nosotros siempre será florentina. Hoy se van 5 fans, los seguiremos a todas partes. Siempre estarás en nuestro corazón.
Por otro lado, también remarcó que no fue una decisión fácil para él y su familia: “Dejamos atrás a muchas personas que conocimos tanto dentro como fuera del campo, padres de compañeros de escuela de los chicos, padres de compañeros de fútbol de Bauti, todas las personas que conocimos y conocimos, que son muchas. Traemos de vuelta muchos hermosos recuerdos que seguramente llevaremos en nuestros corazones”.