blondel janson 1.jfif
Lucas Janson y Lucas Blondel fueron presentados en Boca
Janson, que llega proveniente de Vélez Sarsfield, fue el primero que tomó la palabra, al ser consultado sobre cómo lo encuentra esta oportunidad: "En mi caso, la verdad que me agarra muy bien. Estoy muy contento y agradecido de estar acá". Por su parte, Blondel respondió: "Creo que me agarra en un momento muy bueno, con muchas ganas de ponerme esta camiseta. Entiendo lo que representa y estoy muy feliz de estar acá".
►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa arremetió contra Boca y hay un gran lío
Luego, el atacante de 28 años se refirió al objetivo del club de conquistar su séptimo gran trofeo continental: "Todos sabemos lo que significa la Copa Libertadores para un club como Boca. Lo que me tocó vivir en su momento con Vélez fue muy lindo y ahora intentaré amoldarme a Boca".
Lucas Janson quiere aprovechar su chance en Boca
"La realidad es que no tengo problema en jugar en cualquier lado de la cancha, uno siempre quiere y trata de estar en el once, después ya depende del técnico. Me siento cómo en todos los lugares de la cancha, por ese lado no tengo drama", agregó Lucas Janson, oriundo de Olavarría, en relación a dónde se siente más cómodo en la cancha.
Al ser consultado por lo que es jugar en La Bombonera, Janson se deshizo en elogios: "La realidad es que uno cuando llega a esta cancha se lleva sensaciones muy lindas y hoy estar de este lado es un sueño. Ya estoy con muchas ganas de entrar a la cancha con gente para ver qué se siente. Muy contento de estar acá".
"Cuando llega una chance así, uno no quiere desaprovecharla, es la realidad. Cuando mi representante me llamó y me comunicó que estaba el interés de Boca obviamente que de mi parte hice toda la fuerza y todo lo posible para que se termine dando", añadió el delantero.
¡JANSON Y BLONDEL FUERON PRESENTADOS COMO REFUERZOS DE BOCA!
La ilusión de Lucas Blondel
Por su parte, Lucas Blondel, que llega tras su paso en Tigre, también se refirió a cómo vivió las negociaciones para ser jugador "xeneize": "En un principio, uno no se quiere ilusionar porque es algo muy grande y hasta que no está todo uno se cuida un poco. La verdad que es una oportunidad única que la afrontaremos con mucha alegría y con la responsabilidad que merece".
Además, el ex Atlético de Rafaela habló del ambiente en la cancha de Boca: "Yo creo que el hecho de entrar a esta cancha ya te activa todos los sentidos. Es algo muy lindo. Yo lo viví como rival y es algo impresionante, no me quiero imaginar lo que debe ser tener a toda esa gente a favor. Estoy con muchas ganas de vivirlo".
Por último, el defensor de 26 años se refirió al funcionamiento del equipo de Jorge Almirón: "Lo importante es que se ganó. Se vio un equipo con muchas ganas, mucha garra como siempre. Siempre es preferible que al equipo le vaya bien. Es mucho más fácil adaptarse cuando los resultados son buenos y el equipo juega bien", manifestó.