Mercado de pases

El dato sobre el pase de Cavani que ilusiona a los hinchas de Boca

Boca negocia por el delantero uruguayo Edinson Cavani para sellar el tercer refuerzo en un mercado de pases
Por UNO

Boca ultima detalles para concretar la llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani para sellar el tercer refuerzo en un mercado de pases que mantiene optimista al entrenador Jorge Almirón, dado que se negocia por "nombres importantes".

Medios extranjeros confirmaron que la intención de Cavani es llegar de una vez a Boca, que lo buscó el semestre pasado, por lo que el conjunto argentino intenta liberar al menos un cupo de extranjeros con las salidas de Óscar Romero o Jan Hurtado.

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Villa arremetió contra Boca y hay un gran lío

edinson cavani2.jpg

Valencia de España ya apartó al atacante uruguayo de la pretemporada y su deseo sería convertirse en refuerzo de Boca, por lo que Almirón podría contar con el uruguayo de cara al próximo semestre si se definen los detalles que restan para alcanzar un acuerdo entre las partes.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca, con una buena labor de Barco, le regaló un triunfo a su gente en La Bombonera

"Por el tema de los refuerzos hay gente que esta trabajando en el club y los nombres que se manejan son importantes. Llegaron pocos pero seguro serán más y hasta que no se concreten no opinaré, la idea siempre fue potenciar al plantel para afrontar la cantidad de partidos que se vienen", expresó el técnico después de la victoria de su equipo sobre Newell's.

Los refuerzos de Boca

Las dos primeras incorporaciones fueron el lateral Lucas Blondel, proveniente de Tigre, y el delantero Lucas Janson, de Vélez.

almiron 2.jpg

"Blondel es un jugador muy técnico, con muy buena pegada, creo que nos va a aportar mucho. A Janson lo quise llevar a Lanús cuando dirigía allí, en Vélez tuvo un buen rendimiento y se tendrá que adaptar pero la motivación que tiene es muy fuerte", opinó Almirón al respecto.

Consultado por el defensor Marcos Rojo, que se encuentra lesionado, el entrenador respondió: "No tengo certezas sobre su regreso a las canchas, pero va a empezar a entrenarse con el grupo este miércoles. Sin presiones porque no queremos apurarlo, se tiene que acondicionar tras nueve meses sin jugar".

Temas relacionados: