Fútbol Lucas Ambrogio
Primera Nacional

Lucas Ambrogio, con su doblete, le dio el triunfo a la Lepra

El volante Lucas Ambrogio fue la gran figura de Independiente Rivadavia, en el triunfo ante Gimnasia de Jujuy. El ex Argentinos Juniors marcó dos goles

En su segunda temporada en la Lepra, el volante es uno de los jugadores clave del equipo que dirige Gabriel Gómez.

Quiroga-Ambrogio-Independiente-Rivadavia.jpeg
Lucas Ambrogio a la derecha festejando junto al experimentado Matías Quiroga.

Lucas Ambrogio a la derecha festejando junto al experimentado Matías Quiroga.

Tras el triunfo ante el Lobo jujeño, Lucas Ambrogio mostró su alegría y manifestó: "La verdad es que era un triunfo que el grupo necesitaba, porque hace algunos partidos que no podíamos ganar. Lo pudimos hacer y seguimos peleando la clasificación al torneo Reducido en este tramo final del campeonato. Pasamos una semana difícil, pero salimos adelante, el grupo siempre está muy unido y ha sabido superar varias adversidades".

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez no se guardó nada tras el triunfo de Independiente Rivadavia

"Estoy contento por los goles, pero sobre todo por el triunfo, que hace algunos partidos se nos venía negando", contó el goleador.

"Ahora hay que seguir por este camino, este sábado tenemos un partido muy difícil frente a Flandria y esperamos poder sacarlo adelante para seguir en la lucha", agregó el jugador de Independiente Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Tonetto habló claro tras la victoria de Independiente Rivadavia

"Se vienen las últimas fechas, ha quedado demostrado que es un campeonato duro en el que cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tenemos mucho convencimiento en nuestro juego y en lo que podemos dar. Queremos seguir ganando para seguir subiendo en la tabla", expresó Lucas Ambrogio.

Lo que viene para Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia se prepara para jugar este sábado 20 de agosto ante Flandria, como visitante, en un encuentroi que se iniciará a las 15.

Los goles de la Lepra

Embed