Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto habló claro tras la victoria de Independiente Rivadavia

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto afirmó: "Somos un plantel que está dolido por las cosas que pasan y salimos a comernos al rival"

El jugador de 33 años no se guardó nada a la hora de hablar con los medios después del partido.

Independiente-Rivadavia.jpeg
Independiente Rivadavia logró una victoria contundente ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Independiente Rivadavia logró una victoria contundente ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El mediocampista arrancó analizando el encuentro y admitió: "Creo que fuimos justos ganadores, mostramos nuestra contundencia y pegamos en los momentos justos. Por todos los acontecimientos que estuvimos viviendo desde lo anímico viene muy bien esta victoria. Somos y seguimos siendo un plantel que está dolido por las cosas que pasan. mostramos nuestro amor propio y salimos a comernos al rival. La victoria es un premio al esfuerzo, a la actitud y a todo lo que venimos haciendo".

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Gómez no se guardó nada tras el triunfo de Independiente Rivadavia

Diego Tonetto se refirió a lo que pasó después del partido ante Almirante Brown, en Isidro Casanova, donde se dijo que hubo hinchas que se llevaron las camisetas de algunos jugadores: "Lamentablemente en este país, no solamente pasa en el fútbol, sino en todos los ámbitos, las cosas se magnifican un poco, pero los hechos están a la vista y quedó demostrado con lo que pasó con el plantel de Aldosivi. Ahora también pasó algo similar con Claudio Bieler en Rafaela, son cosas que a nosotros nos exceden, es un poco como se vive en este país".

►TE PUEDE INTERESAR: Un clima extraño en Independiente Rivadavia: las banderas fueron colgadas al revés

"Es difícil, es duro, esto para mí es un trabajo y tengo una familia. Se entiende al hincha que siempre se queda con un resultado deportivo, pero nosotros venimos a entrenar todos los días y sobre todo vivimos, después de los entrenamientos todos tenemos casa y familia. Es difícil y uno se siente cómplice de vivir así sin poder hacer nada y no lo vamos a cambiar nosotros. Me genera un poco de impotencia decirlo pero no podemos hacer mucho más ", cerró el mediocampista.

La palabra de Diego Tonetto

Embed