Fútbol Gabriel Gómez
Primera Nacional

Gabriel Gómez no se guardó nada tras el triunfo de Independiente Rivadavia

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, disfrutó el triunfo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Dijo que en ningún momento pensó en alejarse del club

gomez.jpg
El Comandante Gabriel Gómez no se guardó nada, tras la victoria ante los jujeños.

El Comandante Gabriel Gómez no se guardó nada, tras la victoria ante los jujeños.

Tras el triunfo ante el Lobo jujeño dejó sus sensaciones y aseguró: "Fue un triunfo importante para disfrutarlo, tenemos los pies sobre la tierra y estamos pensando en el próximo compromiso, que es ante Flandria. El equipo sigue dando pelea y luchando en este torneo, que es muy difícil. Nosotros estamos muy unidos y vamos a pelear la clasificación hasta el final".

►TE PUEDE INTERESAR: Un clima extraño en Independiente Rivadavia: las banderas fueron colgadas al revés

"El equipo mostró mucho carácter, por momentos se jugó muy bien. Hicimos tres goles, que no es fácil en esta categoría, estamos en la pelea en un campeonato muy parejo y nos quedan ocho finales", agregó el Comandante.

"Tuvimos una actitud ganadora dentro del campo de juego, y quedó reflejado en el resultado final del partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy", continuó diciendo el DT.

Con respecto a las versiones sobre un posible alejamiento, dijo: "Nunca dije que me iba a ir de Independiente Rivadavia, la verdad que no sé de donde salió esa información. Fue una semana complicada y difícil, sobre todo que veníamos de una derrota frente a Almirante Brown".

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

"Independiente Rivadavia es club muy grande y generar noticias con este club y buscar problemas, vende mucho. Puedo asegurar que nosotros, los jugadores y todos los que trabajan estamos comprometidos con el objetivo de clasificar al Reducido. Los jugadores lo demostraron en la cancha con todo lo que dejaron para ganar el partido".

La palabra del Comandante

Embed

Otros conceptos del Comandante

Embed