Fútbol Boca
¡Se pudrió!

Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

El partido entre Boca y Racing dejó como saldo, además de algunas jugadas polémicas, los memes por la pela entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano

Por UNO

Un golpe en el pómulo izquierdo del defensor peruano Carlos Zambrano, que pudo observarse antes de comenzar el segundo tiempo, originó otro posible conflicto en el vestuario de Boca, en medio de una crisis futbolística que parece no tener fin.

carlos-zambrano.jpg
Carlos Zambrano apareció con el rostro hinchado en el partido entre Boca y Racing, lo que supuso que sí hubo una pelea con Darío Benedetto.

Carlos Zambrano apareció con el rostro hinchado en el partido entre Boca y Racing, lo que supuso que sí hubo una pelea con Darío Benedetto.

Al finalizar el primer tiempo, los jugadores de Boca se reunieron en el centro del campo, antes de dirigirse al camarín, y allí Darío Benedetto tomó la palabra y, con mucho ímpetu, formuló reclamos a sus compañeros, seguramente por el mal desempeño del equipo en ese tramo del encuentro.

►TE PUEDE INTERESAR: La posible alineación de Godoy Cruz para visitar a Sarmiento

En realidad, el delantero habló en general y no se notó algo en especial contra el zaguero peruano, quien lo escuchó en el campo y luego se fue al vestuario con todo el grupo.

Sin embargo, al regresar para disputar el segundo tiempo, Carlos Zambrano tenía una marca sobre el pómulo izquierdo, lo que fue advertido por las cámaras de la televisión, que lo enfocaron reiteradamente.

Embed

Benedetto vs. Zambrano: arde Boca

Surgieron distintas versiones sobre el hecho, como una discusión entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, que se habría producido en el extenso túnel que conecta el campo de juego de Racing con los vestuarios.

En tanto, desde el entorno del plantel se habló de un codazo de un jugador de Racing, cuando terminó el primer período, pero Zambrano no tenía ninguna marca en su rostro.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman se sorprendió al enterarse quién será su rival del debut en Cincinnati

Lo concreto es que tras la eliminación en la Copa Libertadores, hace un mes, Boca entró en una crisis que derivó en la salida del entrenador Sebastián Battaglia, el defensor Carlos Izquierdoz y otros problemas extrafutbolísticos.

Minutos después de ver las imágenes de Carlos Zambrano con el pómulo izquierdo inflamado, los internautas comenzaron a hacer de las suyas en las redes sociales, con cientos de memes alusivos a la pelea con Darío Benedetto.

Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano

memes-boca-benedetto-zambrano14.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano13.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano12.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano11.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano10.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano9.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano8.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano7.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano6.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano5.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano4.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano3.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano2.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano1.jpg
memes-boca-benedetto-zambrano.jpg

Temas relacionados: