Primera Nacional

Un clima extraño en Independiente Rivadavia: las banderas fueron colgadas al revés

Un clima raro se vivió en el Bautista Gargantini, en la previa del encuentro entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

En la popular Sur y la Norte un grupo de hinchas colgaron las banderas al revés en contra de la dirigencia que se puede leer claramente: "Castro, Macía, López, se están robando hasta la historia".

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

Hinchas-Independiente-Rivadavia (2).jpeg

En la semana muchas versiones circularon que los hinchas que vinieran a la cancha no ocuparían la popular Sur, donde va el grueso de la hinchada identificado con los Caudillos del Parque, porque podrían surgir inconvenientes y hechos de violencia.

►TE PUEDE INTERESAR: El ex Godoy Cruz Ezequiel Cirigliano fue detenido por intento de robo

Carlos Castro se refirió a lo que se vive en Independiente Rivadavia

El presidente Carlos Castro en la previa del encuentro se refirió a lo que se vive en la Lepra y opinó: "La verdad que ha sido una semana bastante rara, pero tenemos que entender que esto es Independiente Rivadavia".

Carlos-Castro-Independiente-Rivadavia.jpeg

"Después del partido con Almirante Brown, en Casanova, alguien fue y pidió dos camisetas y salió por todos lados que la barra fue a robar la ropa. Eso no pasó, sí hubo un insulto a los jugadores cuando se perdió el partido", añadió.

Banderas-Independiente-Rivadavia-1.jpeg

"No sé cual es el enojo hacia los dirigentes y a los jugadores, estamos haciendo una campaña interesante. Sería una locura estar en contra de esta dirigencia", continuó diciendo el titular azul.

"Voy a continuar trabajando como lo he hecho siempre", contó.

Hay versiones que luego del partido ante Almirante Brown, donde el equipo perdió 2 a 0, los jugadores tuvieron una reunión con Castro y pidieron mas seguridad.