Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe y sus sensaciones de la igualdad de Gimnasia ante el Deportivo Maipú

El entrenador de Gimnasia y Esgrima Luca Marcogiuseppe, se refirió al empate ante el Deportivo Maipú en el Legrotaglie

El conductor del elenco mensana consideró que le quedó la sensación de que lo podrían "haber ganado" y que no supieron aprovechar el "hombre de más", tras la expulsión de Luciano Herrera, a los 30' del segundo tiempo.

Gimnasia y Esgrima.jpg
Gimnasia y Esgrima hizo méritos para ganarle a Maipú, pero solamente empató.

Gimnasia y Esgrima hizo méritos para ganarle a Maipú, pero solamente empató.

El DT, en su análisis del encuentro, manifestó: "El resultado es lo que se vio en el partido. Nos quedó la sensación al haber quedado con un hombre más y al haber terminado jugando casi cerca del área del rival, de que lo podríamos haber ganado. De todas maneras hemos enfrentado a un rival difícil y a veces no es sencillo en el fútbol resolver un partido con un hombre de más".

Gimnasia y Esgrima tuvo muchas bajas para este compromiso ante el Deportivo Maipú. Sobre esta situación admitió: "No fue fácil para nosotros poder armar el equipo. Franco Carrasco, Matías Nouet, Mariano Barbieri y Cortez, tenían dolencias y eran dudas para este partido. A eso hay que sumarle la lesiones de Sebastián Giovini y de Santiago Solari, la expulsión de Franco Meritello y la baja de Ortegoza. Hemos presentado un equipo muy competitivo e intentamos hacer un buen partido".

El debut de Tomás Asprea

El volante Tomás Asprea tuvo su estreno con la camiseta de Gimnasia y Esgrima. El ex volante de Ferro jugó algunos minutos ante el Deportivo Maipú. El volante Bruno Liuzzi, otra de las incorporaciones, fue convocado por Luca Marcogiuseppe, pero quedó desafectado del banco de suplentes.

TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Gimnasia y un colorido especial en el Parque

Lo que viene para el Lobo

Gimnasia y Esgrima jugará ante Quilmes este viernes 24 de junio, a las 20, en el estadio Centenario, por la 21° fecha. Luego de jugar este compromiso ante el Cervecero, el Lobo jugará el clásico ante Independiente Rivadavia, en el estadio Víctor Legrotaglie.

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA modificó el reglamento de los penales

La palabra de Luca Marcogiuseppe

Embed