Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Los memes del Boca campeón son furor

Boca sacó pecho, goleó a Tigre y sumó una nueva estrella en Córdoba, desatando una catarata de memes en las redes sociales

Por UNO

Boca le ganó por 3 a 0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en la final de la Copa de la Liga Profesional, y se consagró campeón del torneo, desatando una ola de memes tras los festejos.

►Te puede interesar: Darío Benedetto miró, apuntó y disparó cuando Boca sumó otra estrella

El defensor Marcos Rojo abrió el marcador en una pareja etapa inicial, a los 48 minutos, con un fuerte cabezazo después de un tiro de esquina que no pudo contener el arquero Gonzalo Marinelli, por lo que la pelota traspasó la línea y el "Xeneize" se fue al descanso en ventaja.

Ya en el complemento, el lateral izquierdo Frank Fabra pegó cuando Tigre intentaba reaccionar y con un potente zurdazo al ángulo de larga distancia estiró la diferencia, para dejar contra las cuerdas a su rival.

►Te puede interesar: El video de Marcos Rojo fumando y tomando cerveza tras la consagración de Boca

A los 40 minutos, el ingresado Luis Vázquez, también de cabeza en un tiro libre, selló la victoria de Boca, que se quedó con el título en la Copa de la Liga Profesional con un contundente 3 a 0.

Los memes de Boca tras la consagración

Una vez finalizado el partido, los hinchas de Boca no tuvieron piedad y llenaron las redes sociales con divertidos memes.

No se salvó nadie a la hora de las gastadas. Por supuesto, River Plate fue el blanco más buscado a la hora de la creatividad de los memes.

memes2.jpg
memes3.jpg
memes4.jpg
memes5.jpg
memes6.jpg
memes7.jpg
memes8.jpg
memes9.jpg
memes10.jpg
memes11.jpg
memes12.jpg
memes13.jpg
memes14.jpg
memes15.jpg
memes16.jpg
memes-boca.jpg
memes-boca1.jpg

Temas relacionados: