Primera Nacional

Los hinchas de la Lepra y la Fragata viven con muy buena onda la previa de la final

Miles y miles de hinchas de Independiente Rivadavia y Almirante Brown han invadido Córdoba, a la espera de la final de la Primera Nacional

(Enviado especial) En la previa de la final histórica que sostendrá Independiente Rivadavia ante Almirante Brown, por la final de la Primera Nacional que pone en juego un ascenso directo a la Primera División, los hinchas de ambos clubes alojados muchos en el mismo lugar, viven con mucha ansiedad y cordialidad la antesala.

Varios simpatizantes de la Lepra y Fragata coincidieron en varios lugares de Córdoba, sin problemas, esperando la final de esta tarde, que tendrá como escenario el Mario Alberto Kempes.

Las horas previas a la final de la Primera Nacional se viven con mucha adrenalina. En las calles de Córdoba sólo se respira fútbol por estas horas.

independiente-rivadavia7.jpg
Foto: Nicolás Ríos (Diario UNO).

Foto: Nicolás Ríos (Diario UNO).

►TE PUEDE INTERESAR: El Turco García siempre quiere lo mejor para Independiente Rivadavia

A qué hora juega Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown y donde ver en VIVO por TV y online

La final de la Primera Nacional por el ascenso directo a la Primera División entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, que contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, se jugará desde las 18, con TV en VIVO de TyC Sports. De manera online se puede ver por la plataforma de TyC Sports Play.

►TE PUEDE INTERESAR: Así fue la agresión que sufrió el arquero de Gimnasia y Esgrima ante Quilmes

independiente-rivadavia8.jpg
Foto: Nicolás Ríos (Diario UNO).

Foto: Nicolás Ríos (Diario UNO).

independiente-rivadavia9.jpg
Foto: Nicolás Ríos (Diario UNO).

Foto: Nicolás Ríos (Diario UNO).