El Lobo quiere seguir con la racha de local ante Instituto

Por UNO

Gimnasia y Esgrima jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Instituto de Córdoba -en un partido correspondiente a la 13° fecha de la Zona 2 de la Primera  Nacional- e intentará seguir con su racha ganadora de local.

En su estadio el Lobo ganó los dos últimos partidos: superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 a 0 y a Santamarina de Tandil 1 a 0.

Te puede interesar: "Nunca voy a olvidarlo: me rompí los ligamentos y vino Zidane a verme al hospital"

El equipo que dirige Diego Pozo viene de conseguir un punto en Adrogué en el compromiso que disputó ante Brown. Tiene 14 puntos y quiere seguir sumando en el torneo para intentar subiendo en la tabla.

Para jugar ante el Albirrojo serán titulares Lucas Carrizo, que ocupará el lateral izquierdo en lugar de Leandro Aguirre (llegó a la quinta amarilla) y Renzo Vera, que retorna luego de la fecha de suspensión. Saldrá del equipo el lateral Alejandro Molina, quien tiene con una distensión en la pierna izquierda.

Instituto tiene dos puntos más que Gimnasia, viene de ganarle en Córdoba a Santamarina de Tandil e intentará extender su racha positiva frente al Lobo.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortéz, Ignacio González y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo

 Embed      


Instituto: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Jesús Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Facundo Silva; Mateo Bajamich, Juan Apaolaza  y Malcom Braida. DT César Zabala.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz,

Hora: 17.30.